Los Samsung Galaxy M se agotan a los tres minutos de salir a la venta

Samsung presentó hace unas semanas la nueva serie Galaxy M. Son unos nuevos dispositivos de gama media que llegan con nuevas características, como una doble cámara principal, una muesca en pantalla y un precio económico. Estos terminales llegaron a la India y en tan solo 3 minutos se agotaron. 

Tiempo record para Samsung. Los terminales, los Galaxy M20 y M10, apenas duraron 3 minutos en la web de Amazon India. Su precio y sus buenas especificaciones son los causantes de que Samsung consiguiera vender todas las unidades disponibles en el portal. Por supuesto, la compañía no se esperaba tanta repercusión. Se ha anunciado que hoy mismo volverán a tener unidades a la venta, para aquellos usuarios que se quedaron sin unidades. Por el momento, los Galaxy M20 y Galaxy M10 solo han llegado a la India. Dado al éxito, ¿lanzará Samsung estos modelos en más países? Todavía es una incógnita.

¿Qué especificaciones llevan estos dos modelos? Ambos terminales son muy similares. Cuentan con una trasera de cristal y esquinas ligeramente curvadas, con una doble cámara principal y un lector de huellas dactilares en el centro. Su frontal tiene marcos mínimos, una pantalla panorámica y una muesca ‘tipo gota’, donde solo se recoge la cámara frontal (Samsung llama a la pantalla infitini-V).

Galaxy_M20_01

Samsung Galaxy M20 y Galaxy M10

En cuanto a las especificaciones, los terminales cuentan con una pantalla de 6.3 pulgadas (M20) y 6.2 pulgadas (M10). Ambos con una resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Exynos con una Memoria RAM de hasta 4 GB en el Galaxy M20 y hasta 3 GB en el M10. Los sensores son de 13 y 5 megapíxeles en los dos modelos y cuentan con una batería de 5.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente. Su precio se sitúa entorno a los 140 euros para el M20, que es el más potente, y 100 euros para el M10. Precios económicos, teniendo en cuenta que incorporan unas características más que decentes y un diseño muy llamativo.

Vía: Androidsis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.