El Samsung Galaxy S10+ con procesador Exynos 9820 aparece en GeekBench

Estamos a menos de un mes de conocer de forma oficial al Samsung Galaxy S10 y la expectación es máxima. Tras varios años de mantener diseño y algunas de las características, tanto usuarios como profesionales esperamos un cambio importante en muchas de las características del terminal. Entre ellas tendremos un cambio de diseño para albergar la cámara frontal en forma de “agujero en la pantalla”. Pero también cambios a nivel interno con, como no podía ser de otra forma, un nuevo procesador. De hecho, hoy ha aparecido en la red el resultado del test de rendimiento del procesador Exynos 9820 que equipa el Samsung Galaxy S10+.

Como seguramente sabréis, los Samsung Galaxy S suelen lanzarse en dos versiones. En algunos mercados el tope de gama de la firma coreana equipa el último procesador Snapdragon de Qualcomm. Sin embargo, en muchos países de Europa, entre ellos España, el procesador elegido es el Exynos, desarrollado por la propia Samsung. Este año el modelo que llegará con el Samsung Galaxy S10+ y sus hermanos pequeños será el Exynos 9820 (quizás en la versión Lite del S10 se opte por un procesador algo menos potente).

El Samsung Galaxy S10+ podría ser uno de los smartphones más potentes del mercado

Resultado GeekBench del Samsung Galaxy S10+

Del Samsung Galaxy S10 ya se habían filtrado algunos test de rendimiento. Primero vimos el resultado en GeekBench del Samsung Galaxy S10+ con procesador Snapdragon. Luego apareció el resultado del S10 con procesador Exynos. Ahora ha aparecido en la red el resultado del test GeekBench del Samsung Galaxy S10+ con procesador Exynos 9820. Este consigue 10.387 puntos en el test Multi-Core.

Si lo comparamos con otros móviles y con el resto de resultados que han aparecido en la red, vemos que el S10+ con procesador Exynos es ligeramente más potente que la versión con Snapdragon. Aunque esto podría deberse a que el software ahora esté algo más desarrollado que cuando apareció el primer test de rendimiento del terminal.

Resultado GeekBench del Samsung Galaxy S10+ Comparativa

También vemos que, comparado con otros móviles, se coloca en segunda posición, solo por debajo del iPhone XS Max. Le siguen el Huawei Mate 20, el Mate 20 Pro, el Samsung Galaxy S10 con procesador Exynos y el Xiaomi Mi Mix 3.

Como siempre decimos, tendremos que esperar para comprobar por nosotros mismos los resultados de los test de rendimiento cuando el móvil sea oficial y lo tengamos entre nosotros. Sin embargo, tiene pinta de, un año más, convertirse en uno de los móviles más potentes del mercado.

Vía | Gsmarena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.