paginas para descargar videos de youtube sin programas

Descargar videos de YouTube a día de hoy solo es posible a través de la aplicación para móviles. El video en cuestión queda almacenado en la caché de la aplicación, y este solo puede ser reproducido por la misma app YouTube. Afortunadamente, existe una gran cantidad de páginas para descargar videos de YouTube gratis sin instalar programas. Ya sea en Windows, Mac e incluso en Android y iOS, bajar videos es sumamente fácil si damos con la página adecuada. Semanas atrás os enseñábamos varia páginas para convertir vídeos a MP3 de YouTube. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de cinco páginas para bajar videos de YouTube desde cualquier dispositivo.

SSYouTube

ssyoutube

Una de las páginas más conocidas para bajar videos de YouTube. La forma de acceder es bien sencilla: bien accediendo a la web desde este enlace o bien escribiendo sobre el enlace original del video en YouTube las letras ss (por ejemplo, www.ssyoutube.com/xAjdfhi). Cuando accedamos a la página en cuestión con el enlace del video en YouTube, pulsaremos en el botón de Descargar videos con el navegador para no descargar el programa de pago.

Finalmente, seleccionaremos la calidad a la que queramos bajar el video y el formato (MP4, MOV, MP3, etcétera). Cabe añadir que si queremos descargar videos en Full HD, tendremos que hacerlo sin sonido (u optar por las opciones que veremos a continuación).

KeepVid

keep vid

No busques más. KeepVid se trata de la mejor página para descargar videos de YouTube sin programas. Lo mejor de todo es que también podemos descargar videos de otras páginas tales como Instagram o Facebook. El funcionamiento de la misma es muy sencillo: pegaremos el enlace en el cuadro de búsqueda y nos aparecerá el video listo para descargar.

Por último, pulsaremos en el botón de Descargar y seleccionaremos la calidad del video en cuestión, esta vez sin límite por resolución (1080p, 720p, 2K, 4K…) o espacio y en cualquier formato (MP4, MKV…). También podemos descargar el audio en formato MP3 si así lo deseamos. En este enlace podemos entrar a la web.

BajarYouTube

bajar youtube

Mismo funcionamiento que SSYouTube. Para acceder a BajarYouTube, podemos hacerlo a través de dos métodos: a través de este enlace o escribiendo al comienzo de la URL la palabra bajar (por ejemplo, www.bajaryoutube.com/AjdKd). Automáticamente nos aparecerá el video para descargar.

Bajarlo es tan sencillo como pulsar en el botón de Ver enlaces de descarga (seguramente nos aparecerá una ventana emergente con publicidad) y acto seguido nos aparecerán las distintas opciones para bajar el video en cuestión. Podemos seleccionar todas las calidad de video y audio, a diferencia de SSYouTube.

YouTubNow

youtubnow

De las páginas más simples para descargar videos de YouTube sin aplicaciones. Tan sencillo como acceder a la web, pegar el enlace del video en cuestión y seleccionar la calidad a la que queramos que se descargue.

Podemos elegir tanto el formato de video como de audio. El único inconveniente es que no podemos bajar videos a calidades superiores a 720p. No obstante, es de las páginas más rápidas para descargar videos. En este enlace podemos encontrarla.

Yout

yout youtube

Otra página que al igual que las anteriores, solo admite la bajada de videos a 720p incluso de páginas como Instagram o Facebook. La diferencia respecto al resto es que podemos cortar el video seleccionado antes de descargarlo para quedarnos solo con la parte que nos interesa. Una vez hayamos elegido el tramo del video, podemos descargarlo sin mayores problemas (también podemos descargar el clip completo).

Nuevamente el proceso es muy sencillo: pegaremos el link del video, seleccionaremos el formato de bajada y automáticamente nos llevará al editor integrado. Posteriormente seleccionaremos el tramo a descargar y el formato de salida. Aquí podemos entrar a Yout.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.