NEC P525UL, PX1005QL y PH3501QL, proyectores láser para conferencias y salas grandes

La empresa fabricante de monitores y pantallas de gran tamaño NEC Display Solutions presentará el próximo mes de febrero, durante la celebración del ISE 2019 en Ámsterdam, su nueva gama de proyectores láseres en diferentes escenarios de aplicación, como salas de reuniones y conferencias y señalización de carácter digital. Según palabras de la propia marca, estos proyectores ofrecen un ‘brillo excepcional, reproducción perfecta de imagen y color, funcionamiento que requiere mantenimiento minimo y coste total de propiedad bajo‘.

Proyectores láser NEC para todo tipo de espacios

La principal innovación que traerán estos nuevos proyectores láser de NEC Display es la ranura OPS Slot-In-PC que permitirá a los usuarios del mismo elegir entre varios módulos intercambiables, ofreciendo así integrar dispositivos externos sin cables, de  un modo más intuitivo y práctico. Estos proyectores también cuentan con motores de luz sellada sin filtros, eliminando así que los equipos necesiten un mantenimiento ocasional.

Los proyectores, asimismo, disponen de una salida de luz estable, un brillo constante de entre 5.200 y 40 mil lúmenes y una estabilidad de color durante toda su vida. La calidad de imagen de los proyectores no varía aunque las condiciones de luz sean distintas entre una pantalla y otra.

nec

Para un uso de reuniones y conferencias, NEC pondrá a disposición de los interesados su proyector láser silencioso P525UL con tan solo 22 dB en modo Eco. Es un proyector muy indicado en espacios reducidos, permitiendo a los asistentes a la reunión poder escuchar bien lo que se dice en la habitación sin que el ruido del proyector arruine la experiencia.

Para salas de mayor extensión, Nec ofrecerá a los usuarios su proyector PX1005QL, que proporcionará una visualización libre de píxeles visibles incluso en distancias de visionado más cortas.

Por último y para abastecer a los espacios más grandes, NEC presenta su PH3501QL con proyección láser RB súper brillante de 40 mil límenes centrales con resolución 4K y  un gran espacio de color para una buena experiencia visual. Es un proyector indicado para salas de eventos, polideportivos, museos, parques de atracciones y teatros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.