Acer Chromebook Spin 511, portátil resistente para estudiantes

La marca ACER acaba de hacer oficial el anuncio de su nuevo Chromebook Acer Spin 511, un portátil de tamaño reducido que destaca, sobre otros elementos, en que es un equipo muy resistente y duradero, lo que lo hace especialmente indicado para estudiantes de primaria y secundaria. Este equipo cumple con los estándares de seguridad del ejército de los Estados Unidos (MIL-STD 810G) así como con dos especificaciones de seguridad para juguetes  ASTM F963-16 y la UL / IEC 60950-1.  Este equipo puede aguantar caídas de  hasta 122 centímetros de altura y soportar hasta 60 kilos de presión.

Un resistente portátil convertible ideal para los más jóvenes estudiantes

El nuevo ACER Chromebook Spin 511 posee una pantalla de 11,6 pulgadas lo que lo hace especialmente indicado para que niños y adolescentes puedan transportarlos a su colegio. Ofrecen un rendimiento adecuado para poder manejar varias pestañas en un navegador, acceder a sus clases en vídeo y una autonomía extensa. Su interior alberga un procesador Intel Celeron N400 de doble núcleo o N4100 de cuatro núcleos para poder ejecutar los proyectos de clase de manera eficiente y sin retrasos o bloqueos. Además es un equipo que proporciona una conexión a Internet rápida y sin peligros con una velocidad Gigabit WiFi gracias a Intel Wireless-AC 2×2 802. 11ac MU-MIMO.

acer chromebook spin 511 02

Este Chromebook incorpora bisagras que hacen girar al equipo 360 grados para adaptar la pantalla táctil a cualquier postura que se nos ocurra. Su pantalla táctil antimicrobiana Corning Gorilla Glass ofrece resistencia a arañazos y bloquea el crecimiento de microorganismos que causa manchas y olores en las pantallas. El equipo se puede adquirir junto con un lápiz óptico Wacom ER para reforzar la experiencia de usuario del estudiante.

El nuevo Acer Chromebook Spin 511 también posee una cámara web integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático para poder grabar y transmitir el entorno del estudiante a sus amigos en todo el mundo.

Este equipo estará disponible para clientes educativos y profesionales en Europa, Oriente Medio y África durante el segundo trimestre del año, con un precio aún por determinar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.