Se filtran especificaciones y posible imagen del Lenovo A5s

Lenovo estaría trabajando en una variante del Lenovo A5, un dispositivo que ya ha visto la luz en China y en Indonesia. El terminal, que llevaría por nombre Lenovo A5s, ha pasado por diferentes organismos como el Bluetooth SIG, confirmando parte de sus características internas. Incluso, ha aparecido un render de su parte frontal, dejando al descubierto parte de su diseño. Tal y como se puede apreciar en la imagen inferior, conservaría parte del aspecto de su antecesor (imagen de portada). No obstante, la pantalla se alargaría ligeramente, estilizando su chasis.

Por lo que ha trascendido, el Lenovo A5s dispondría de un panel con una relación de aspecto de 18:9. De momento, se desconoce su tamaño, aunque es muy probable que disponga de una resolución HD+ de 720 x 1.440 píxeles. El terminal estaría alimentado además por un procesador MediaTek MT6761, acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM. Se trataría, por tanto, de un conjunto comedido, aunque suficiente para usar aplicaciones sencillas como WhatsApp o Messenger, navegar o consultar el correo.

Lenovo A5s

En cuanto al almacenamiento, el Lenovo 5s ofrecería 16 ó 32 GB de espacio, nos imaginamos que con posibilidad de ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. De lo que no ha trascendido nada es sobre su apartado fotográfico. El Lenovo A5 aterrizó con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Por lo demás, este nuevo modelo también se espera con Android 9 Pie y con una batería de 4.000 mAh, que, dadas las prestaciones del terminal, nos daría para usarlo durante más de una jornada completa.

Aunque desconocemos el momento en el que Lenovo dará a conocer su nuevo smartphone, es muy probable que sea el primero de la compañía en ver la luz este año. Estaremos muy pendientes de datos oficiales o de nuevas filtraciones para informaros en cuanto proceda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,