devolo Magic, precio y características de los adaptadores WiFi Mesh

La compañía alemana devolo ha presentado su nueva solución integral WiFi Mesh capaz de alcanzar hasta 2.400 Mbps de velocidad. Según ellos mismos afirman, se trata de su producto más novedoso y que más innovaciones contiene. devolo Magic es una línea de adaptadores WiFi Mesh capaces de entregar la transmisión de datos con la mayor velocidad del mercado, además de ofrecer un mayor alcance y estabilidad. Esta línea dispone de tecnología Powerline, aprovechando el cableado eléctrico de la casa para así poder crear una red doméstica que proporciona Internet a toda la vivienda.

WiFi Mesh, consigue WiFi gracias a la red eléctrica en toda la casa

Estos nuevos dispositivos Mesh de devolo utilizan la red eléctrica de nuestra casa para comunicarse entre sí y construir una red inteligente de Internet de alta velocidad, llevando la conexión a cualquier rincón de la casa. En viviendas grandes, con pasillos, recovecos, columnas y multiples habitaciones, este tipo de soluciones suelen ser las indicadas para que todos los miembros de la familia disfruten de WiFi a gran velocidad.

Todos los dispositivos que tengas en casa, ya sean PC, móvil, Smart TV, etc, gracias a devolo Magic, se conectarán al punto de acceso más potente que encuentren. Todos los adaptadores de la misma red comparten, además, la misma contraseña. De este modo, podrás moverte por toda la casa, conectándote a un punto u otro, sin tener que ir colocando cada vez la contraseña, por lo que la conexión será siempre continua y fluida.

Entre las funciones más destacas de la línea devolo Mesh se encuentran:

  • Fast Roaming. Todos tus dispositivos estarán conectados siempre al punto de acceso más potente
  • Config Sync. Todos los puntos de acceso tendrán la misma configuración WiFi que el router principal
  • Airtime Fairness. Siempre tendrán  prioridad las solicitudes de los dispositivos WiFi más veloces, impidiendo que los más lentos hagan de cuello de botella, ralentizando al conjunto
  • Band Steering. Todos los dispositivos WiFi serán asignados de manera automática al mejor canal inalámbrico y a la frecuencia óptima

Estos son los precios a los que podrás adquirir los devolo Magic.

devolo Magic, precio y características de los adaptadores WiFi Mesh 1

Para más información entra en la página oficial de devolo en español.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.