Technics EAH-F70N, auriculares inalámbricos de alta definición

Technics, de Panasonic, también ha estado presente en el CES 2019 de Las Vegas que se ha celebrado esta semana y que ha traído novedades tan interesantes como estos altavoces inalámbricos EAH-F70N. Equipados con las más altas tecnologías, pueden ofrecer máxima fidelidad, sonido dinámico y amplificación de graves.

Los usuarios que se pongan estos auriculares en los oídos notarán su alta resolución. Y esto es gracias a que están desarrollados a través de la tecnología LDAC/apt-X HD. Pero esto no es todo. Su ficha técnica señala que están fabricados con materiales rígidos y con una gran amortiguación interna.

Dentro llevan unidades de altavoz dinámicas de 40 mm y un sistema de Control del Aire que ofrece más posibilidades a la hora de la reproducción. Esto consigue más matices y un sonido dinámico.

panasonic technics

Materiales de alta calidad, cancelación de ruido, graves profundos

Una de las primeras características por las que destacan estos auriculares Technics EAH-F70N es por la gran calidad de los materiales con los que están fabricados. Además, constan de la tecnología de cancelación de ruido (noise cancelling) original de Technics, que ofrece una experiencia de inmersión absoluta nos encontremos en la situación que nos encontremos.

Las sensaciones a la hora de reproducir música a través de los auriculares son nítidas y placenteras. Tanto es así que se notan unos graves profundos y consiguen ofrecer una sensación espacial muy parecida a la que encontraríamos en una sala de conciertos. Al mismo tiempo, el sonido que se consiguen es tan claro y natural como podríamos desear.

Si nos fijamos en el sistema de cancelación de ruido, veremos que los auriculares cuentan con un sistema híbrido, porque usa dos tecnologías diferentes. Por un lado se usa el micrófono externo. Por el otro, un micrófono que está muy cerca de la unidad del altavoz.

Technics EAH-F70N, sensores para un uso más inteligente

Incluye, por otra parte, un sistema de sensores que hacen que el uso de estos auriculares sea mucho más inteligente. Algo que no solemos encontrar en equipos de estas características, a no ser que sean tan sofisticados como los que nos ocupan.

Así, los usuarios podrán disfrutar de funcionalidades únicas, como que la música pare al quitarse los auriculares: una opción fantástica si suelen interrumpirte a menudo, tanto en el trabajo como en casa. También que pueda activarse un asistente de voz o la posibilidad de escuchar sonido ambiente, sin tener que quitarse los auriculares.

Además, son la mar de cómodos. Los Technics EAH-F70N se pueden plegar y disponen de almohadillas ergonómicas, que los hacen completamente adaptables. De este modo es fácil guardarlos y llevarlos a cualquier parte sin que pesen o molesten.

Sobre su disponibilidad y precio en nuestro país todavía no hay nada escrito, aunque sabemos que más pronto que tarde llegarán. En cualquier caso, tendremos que esperar a la confirmación oficial del fabricante para que podamos indicarte cómo hacerte con ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.