5 robots aspirador que puedes comprar en Amazon por menos de 300 euros

Que exista un dispositivo capaz de limpiar la casa por ti es uno de los sueños que siempre hemos deseado. El futuro ya está aquí y los robots aspiradora pueden ser una realidad al alcance de todos los bolsillos. De hecho, actualmente existen modelos bastante económicos que no solo aspiran, también friegan el suelo una vez que han eliminado el polvo y la suciedad acumulada.

En Amazon hay una gran cantidad de robots aspirador cuyo precio no sube de los 300 euros y que ofrecen características destacadas. Por ejemplo, algunos no solo friegan después de aspirar, disponen de funciones para controlar la seguridad de la casa, mapeo, o control a través de una aplicación. ¿Quieres conocer algunos de ellos? A continuación te desvelamos cinco.

1. Cecotec Conga 1390

La evolución de los robots aspiradora es que además de aspirar, ahora también friegan el suelo. Es el caso del Cecotec Conga 1390, disponible para comprar en Amazon por debajo de los 300 euros. Su precio es de 195 euros con posibilidad de recibirlo en pocas horas a través de Amazon Prime. El Conga 1390 presume de navegación inteligente. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída, logra adaptarse a todo tipo de superficies y lugares, memorizando la ruta para encontrar la más rápida y eficiente. Para que os hagáis una idea, el robot es capaz de evitar obstáculos o escaleras durante su recorrido por la casa. Los comentarios son bastante positivos, aunque muchos usuarios se quejan de la dificultad a la hora de utilizar la aplicación.

Cecotec Conga 1390

Tendrás que verla detenidamente si decides comprar este aspirador, ya que gracias a ella podrás manejarlo de forma remota tanto dentro de la casa como fuera de ella. El objetivo es tener todo limpio cuando hayas llegado. Además, el Conga 1390 dispone de un sistema para programarlo 24 horas al día durante los 7 días de la semana. De esta forma, establecerás tú mismo las horas que quieres que limpie.

En lo que respecta a la autonomía, el Conga 1390 cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah, lo que se traduce en un tiempo de limpieza de 160 minutos. En los comentarios hemos podido leer que en una casa de 90 metros cuadrados ha tenido que volver en una ocasión a la base de carga para acabar después con la limpieza. Es posible que este, por tanto, sea quizá uno de sus puntos flojos.

2.iRobot Roomba 615

Este robot aspiradora no cuenta con función de fregado, pero su poder de succión es bastante potente gracias a su sistema de limpieza en 3 etapas capaz de capturarlo todo. Atrapa desde partículas minúsculas hasta pelusas grandes, incluso los pelos de las mascotas, algo que siempre es fundamental si en una casa hay gato o perro. Una de las principales características de la iRobot Roomba 615, y que la diferencian de algunos rivales, es que incluye un cabezal de limpieza autoajustable que se adapta a cualquier tipo de superficie. Por tanto, logra limpiar sin problemas tanto suelos como alfombras.

iRobot Roomba 615

Al igual que el modelo anterior, también dispone de función de mapeo. Memoriza la casa para limpiar eficazmente por todas las zonas sin chocar o sin caerse por las escaleras. Dispone además de recarga automática. Se va por si sola a la base cuando se le gasta la batería y vuelve a la zona donde se quedó una vez esté lista para limpiar de nuevo. Del mismo modo, se puede programar la limpieza cuando no estemos en casa desde una aplicación móvil. Su precio actual en Amazon es de 300 euros.

3. ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

Otro robot aspirador que puedes conseguir en Amazon por debajo de los 300 euros es el Deebot N79s. Concretamente, puede ser tuyo por solo 230 euros con envío gratis con Amazon Prime. El Deebot N79S incluye un modo de succión Máx, que le permite aumentar su poder de succión en un 50% para limpiar de forma más eficaz, especialmente cuando haya que aspirar alfombras. Además, ofrece diferentes modos de limpieza según sean las necesidades del momento. Por ejemplo, incluye un modo Auto para una limpieza general, un modo Borde para limpiar esquinas, así como un modo Limpieza Punto para acabar con la suciedad de puntos concretos, o un modo Máx para la suciedad más complicada.

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

No falta función de mapeo, control por app, o una batería de para hasta 100 minutos de autonomía con función de carga automática. En cuanto al nivel de ruido, algo que suele preocupar mucho a algunos usuarios, este modelo presume de limpieza silenciosa inferior a los 67-70 dB.

4. Rowenta Smart Force Essential RR6943WH

Si no estás dispuesto a gastar más de 200 euros por un robot aspirador, échale un ojo a este modelo de Rowenta. Cuesta 180 euros en Amazon con opiniones bastante positivas. Funciona muy similar a otros rivales de mayor precio, con función de mapeo, pudiendo esquivar obstáculos y evitar caídas por escaleras. Este aspirador está compuesta además de un cepillo central y 2 cepillos laterales que garantizan una limpieza eficaz en las esquinas y bordes más difíciles.

Rowenta Smart Force Essential RR6943WH

También dispone de tres modos de limpieza aleatorio y una barrera virtual, que limita al robot aspirador a un determinado radio de limpieza para mejorar el control y seguridad. Su batería (con carga automática) está preparada para operar unos 150 minutos.

5. ILIFE A4s

Al igual que el anterior, el robot aspirador iLife A4S tiene un precio en Amazon de 180 euros. Es una buena opción para tener limpia la casa sin molestarnos en hacer otra cosa nada más que mirar como trabaja. Dispone de función de mapeo, logrando evitar obstáculos o escaleras, además de una gran precisión para acabar con el polvo y la suciedad en cualquier habitación. Como el resto de rivales, es capaz de regarse automáticamente, ajustándose además durante la limpieza a los tipos de superficies: marmol, azulejos, alfombras, madera…

ILIFE A4s

Con su función programable podrás limpiar todos los días a diferentes horas según más te interese. También puedes controlarlo por una app si quieres tener perfecta la casa al llegar del trabajo. Sin embargo, su tiempo de autonomía es ligeramente inferior a otros modelos, de 120 a 140 minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.