sandisk my passport go

La marca SanDisk, firma estadounidense experta en desarrollar y fabricar dispositivos de memoria flash, acaba de anunciar su nueva gama de productos para este recién estrenado año 2019. Se trata de cuatro nuevos productos que vienen a engrosar el catálogo de soluciones de almacenamiento de SanDisk. A continuación, procedemos a enumerar qué novedades ha presentado la marca.

Esto es lo que ha preparado SanDisk para darle la bienvenida a 2019

SanDisk Extreme PRO® Portable SSD

sandisk portable ssd

Este disco duro SSD portátil de alto rendimiento de SanDisk le dará al usuario una velocidad de transferencia de datos de hasta 1 GB por segundo. Además, es perfecto para aquellos que suelen moverse mucho con sus equipos, pues dispone de una gran durabilidad con clasificación IP55 contra el polvo y el agua, aunque mucho cuidado con las inmersiones en líquido. Es un dispositivo que está diseñado, especialmente, para aquellos creativos multimedia que necesiten editar archivos, directamente, desde el disco duro, en tiempo real.

Este equipo estará disponible a partir de la primavera de 2019 en tres tamaños de almacenamiento distinto, 500 GB, 1 TB y 2 TB.

My Passport® Go

Disco duro SSD portátil que aumenta la gama My Passport de SanDisk. Este nuevo disco duro portátil ofrece hasta 1 TB de almacenamiento (también disponible en versión de 500 GB) en un formato hecho para durar y ser transportado fácilmente. Incluye un práctico cable integrado y protectores de goma para resistir caídas al suelo de hasta dos metros de distancia. La marca asegura que este disco duro ofrece una velocidad dos veces y medio mayor que el resto de competidores de su misma gama. Se ofrece en dos colores, azul y amarillo.

SanDisk Flashback™

flashback sandisk

El servicio en la nube de SanDisk lleva por nombre ‘Flashback’. Está disponible para las unidades USB de SanDisk, este nuevo servicio de copia de seguridad en la nube crea, de manera automática, una copia online de todo lo que tienes almacenado en tu dispositivo para que el usuario pueda ver, buscar, compartir y descargar los archivos de un modo sencillo, incluso si no tienen su poder ese dispositivo, lo han perdido o lo han dejado olvidado en casa. De momento, este servicio aún no está activo en España pero puedes pasarte por su página web oficial y dejar tu correo electrónico para que te avisen en cuanto esté disponible.

Prototipo SanDisk 4 TB USB-C

sandisk 4 TB

Y para terminar, lo hacemos con una de las grandes innovaciones que tiene la marca americana para el 2019. La unidad flash portátil de mayor almacenamiento del mundo, según palabras de la propia marca. Esta unidad de memoria flash contará nada menos que con 4 TB en un formato muy reducido, para poder trasladar todos nuestros archivos allá donde queramos. Una solución que hará la vida más sencilla a todos aquellos que, por cuestiones laborales, tengan siempre que transportar varias unidades de almacenamiento, acarreando un peso que, con estos nuevos dispositivos, se vería bastante disminuido.

Las tres primeras soluciones estarán disponibles para la venta a lo largo de este año 2019. Aún no se tiene constancia de cuando aparecerá la nueva memoria flash de SanDisk de 4 TB, por lo que estaremos atentos para informarte de todo a tiempo.

Otras noticias sobre... ,