Así son los accesorios gaming Lenovo Legion

Lenovo ha presentado diferentes equipos gaming en el CES de las Vegas 2019 pero además ha presentado diferentes accesorios destinados a complementar estos equipos o cualquier set up gamer. Entre los accesorios que ha presentado nos encontramos con un teclado gaming el Lenovo Legion K500 RGB, un ratón el Lenovo Legion M500 RGB y por último los auriculares Lenovo Legion H300.

Estos tres productos están destinados al sector gaming y eso se nota desde el minuto uno, las líneas de diseño son agresivas. Estos accesorios no quieren pasar de ser percibidos, sino que quieren captar todas las miradas, por ello tanto en el ratón como en el teclado nos encontramos con iluminación RGB. Os contamos todos los detalles y características de estos accesorios gaming de Lenovo.

Lenovo Legion K500 RGB, un teclado mecánico con iluminación RGB

Un buen teclado mecánico es algo que no puede faltar en un set up gamer, cualquier jugado hábil coincide en que no hay mejor sensación a la hora de jugar que en un teclado mecánico. El Lenovo Legion K500 RGB es mecánico con interruptores o switchs de tipo RED, pero Lenovo no ha especificado exactamente el modelo o fabricante. Además, cuenta con funciones como que todas las teclas son “anti-fantasma” esto quiere decir que no habrá pulsaciones accidentales.

Así son los accesorios gaming Lenovo Legion

El Lenovo Legion K500 RGB cuenta con 104 teclas, tenemos un teclado completo por lo que también tenemos la fila numérica. En la parte superior del teclado, encima de las teclas de función están las teclas de control multimedia por lo que podemos pausar, cambiar de canción, subir el volumen de la música que estemos escuchando. También cuenta con control de brillo para la iluminación RGB.

Así son los accesorios gaming Lenovo Legion

Lenovo Legion M500 RGB, un ratón con mucha sensibilidad e iluminación RGB

El ratón es de vital importancia en cualquier juego actual, con el controlamos a nuestro personaje y nos sirve para interactuar con el mundo virtual. Los ratones gaming tienen esta denominación porque están pensados para ser extremadamente fiables a la hora de fijar un objetivo y seguir el movimiento de la mano del usuario. Por ello cuentan con sensores de alta sensibilidad que permite seguir el trazado que hacemos con el ratón físicamente sobre la superficie de la mesa.

Así son los accesorios gaming Lenovo Legion

El Lenovo Legion M500 RGB, está diseñado para agarre en garra. Cuenta con empuñaduras de textura ergonómica para que siga siendo cómodo, aunque pasemos mucho tiempo con el en la mano. El sensor que monta es el Pixart PMW 3389 con 16000dpi su peso es de 50gr y 400 IPS de precisión de seguimiento. Los interruptores son OMRON por lo que da una buena sensación a la hora de pulsarlos. Además, cuenta con botones laterales configurables para juegos MOBA.

Lenovo Legion H300, auriculares con sonido envolvente H500 Pro 7.1

Así son los accesorios gaming Lenovo Legion

Los Lenovo Legion H300 son unos auriculares de diadema cerrados. El cuerpo de los auriculares está construido en metal y se regula para los distintos tamaños de cabeza. Las almohadillas son de un material que imita al cuero pero que lo hace más transpirable y por lo tanto no hace que sudemos en exceso. El peso de los auriculares también los hace fáciles de llevar y no sobrecargan el cuello.

Así son los accesorios gaming Lenovo Legion

Lo interesante de estos auriculares es el sistema de sonido que incluyen. Este sonido envolvente está diseñado para que el jugador pueda identificar de dónde vienen los sonidos en juegos multijugador de disparos y por lo tanto no se vea en desventaja cuando se enfrenta a enemigos que atacan desde la distancia. También incluye un micrófono para comunicarse con el resto del equipo en aplicaciones como Discord.

Precio y disponibilidad de los accesorios gaming de Lenovo

No tenemos fecha para la llegada de estos accesorios, pero posiblemente estén disponibles una vez haya pasado el CES de las Vegas 2019. Los precios que tenemos son la conversión de dólar a euro, para el Lenovo Legion M500 RGB serán 65 euros, el teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB son 105 euros y los auriculares gaming Lenovo Legion H300 son 65 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.