10 memes hilarantes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp

Esta noche vienen los Reyes Magos y mañana será el último día festivo de la Navidad. Los niños (y no tan niños) están ya como locos por ver que les han traído sus majestades. Un día para celebrar y compartir con la familia y amigos. Y qué mejor forma de compartir uno de los días más felices del año que mediante unos memes enviados por WhatsApp. La conocida aplicación de mensajería se ha convertido en la mejor forma de enviar felicitaciones a todo el mundo rápidamente.

Pero, ¿por qué limitarse a un simple «Felices Reyes» cuando puedes enviar una imagen mucho más interesante? Para que te sea fácil detectar las mejores, hemos hecho una pequeña recopilación de los 10 mejores memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp. Solo tendréis que guardar el que más os guste en vuestro móvil y mandarlo utilizando el servicio de mensajería. Así de fácil. ¡Vamos a verlos!

Los excesos navideños se pagan

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp peso

Puede que no tenga mucho que ver con los Reyes Magos, pero seguro que este es uno de los memes más enviados este año. Y es que tanta comida familiar y con amigos se paga. De ahí que enero se convierta en el mes en el que medio mundo se pone a dieta.

No nos pasemos con los regalos

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp regalos

Cada uno regala según sus posibilidades, ¡pero si se queda en algo hay que cumplirlo! Si has jugado alguna vez al amigo invisible seguro que te suena lo que dice este divertido meme.

Regalos prácticos por favor

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp regalos prácticos

Y hablando de regalos, ¿qué mejor que regalar cosas prácticas? Hoy en día no está la cosa para regalar chorradas, así que mucho mejor algo que se puede utilizar y nos saque de un apuro.

Hay que ser bueno todo el año

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp bueno

Foto: CabrasEspartanas

Para recibir regalos de los Reyes Magos tenemos que ser buenos todos los días del año. Sin embargo, de eso solo nos acordamos cuando se acerca la fecha clave.

Precariedad laboral

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp trabajo

Los trabajos temporales están a la orden del día. Ni siquiera los Reyes Magos se libran. De hecho, solo trabajan una noche al año. Eso sí, menudo trabajo.

Regalos para tus amigas

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp picante ella

¿Tienes una amiga soltera y quieres felicitarle los Reyes de una forma un poco más picante? Mándale el meme que tienes sobre estas líneas, seguro que le interesa. Porque los Reyes necesitan algo más que agua y comida.

La felicitación más friki

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp friki

¿Tienes un amigo muy friki y no sabes cómo felicitarle el día de Reyes? Aquí tienes la felicitación perfecta. ¿Qué pasaría si los Reyes Magos se equivocan de estrella y acaban siguiendo a la Estrella de la Muerte?

Renovarse o morir

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp cartas

Las generaciones actuales prácticamente no saben lo que es una carta escrita. Así que dentro de nada los Reyes Magos tendrán que ponerse WhatsApp y redes sociales para recibir las peticiones de los regalos de los más pequeños.

Cuidado con lo que pides

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp pedidos

Trabajar por lo que uno quiere también es una buena forma de conseguir nuestros objetivos. Porque no siempre podemos tenerlo todo por arte de magia.

Evolución natural

10 memes de los Reyes Magos para compartir por WhatsApp evolución

Y acabamos nuestra selección de 10 memes para felicitar los Reyes Magos por WhatsApp con uno que muestra la evolución natural que todos sufrimos en la vida. Solo apto para adultos.

¿Qué te han parecido estos memes para felicitar los Reyes Magos? Como te decíamos antes, solo tienes que entrar en la página de Tuexperto con el móvil y guardar en tu carrete de fotos las imágenes. Una vez guardadas podrás enviarlas a través de WhatsApp fácilmente. No te conformes con una simple felicitación escrita. Con estas imágenes podrás felicitar este día tan especial de una forma diferente y divertida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.