Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, con un GIF bajo el brazo. ¿O no era así el villancico? Da igual porque nosotros sí que te traemos un buen regalo de reyes: los mejores GIF para celebrar este día y compartirlos por WhatsApp, por ejemplo. Una buena manera de acordarte de esas personas que quieres o con quienes deberías tener un detalle, incluso cuando estás lejos. Así que no dudes en utilizarlos a tu gusto, en tus propias conversaciones y felicitaciones para este día. Seguro que consigues más de una sonrisa, y algún que otro GIF o meme como contestación.

Recuerda que en aplicaciones como WhatsApp las animaciones GIF están totalmente soportadas. De hecho puedes buscarlas directamente en el icono de la carita sonriente. Así despliegas los contenidos del chat como pegatinas, emoticonos o estos GIF. Eso sí, en el carrusel que aparece solo podrás escribir palabras relacionadas para ver animaciones similares a lo que buscas. Una forma poco concreta de hacerte con estos GIF.

En cambio, si quieres compartir los de nuestro artículo, solo debes realizar una pulsación larga sobre cualquiera de ellos y elegir la opción descargar. De esta manera acabarán en el almacenamiento de tu móvil. Después puedes ir a una conversación de WhatsApp, elegir la opción compartir y buscar alguno de estos GIF. Se reproducen de manera animada directamente en el chat, por lo que la experiencia es la misma. La diferencia es que envías el GIF que realmente quieres.

¡Felices reyes!

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 1

Nos gusta empezar por lo más general. Y es que, si tienes que felicitar a familia y amigos de manera formal, este GIF es la opción más educada. La animación es “cuqui” y el mensaje claro. Es sencilla, bonita y válida para cualquier ocasión. No dudes en compartir esta animación con cualquier persona para acordarte de ella en estas fechas, seguro que te lo agradece.

Basaltar… y se cayó

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 2

Si Baltasar es tu rey mago favorito, tienes un GIF especial con él. Aparece y desaparece como por arte de magia, pero la clave es que te deje todos los regalos que has pedido, claro. Puedes enviárselo a ese rey mago real que de verdad está encargado de traerte tu regalo. Así, sutilmente, para que no se le olvide quién tiene que firmar la tarjeta…

A mí me gustan Melchores

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 3

Y si lo que te va es un madurito. Un zorro plateado. Una bonita, frondosa y larga barba blanca, o bien escribes tu carta a Albus Dumbledore, a Melchor. Es el más madurito de los tres Reyes Magos. Quizá el más sabio, y quizá a quien tengas que pedir tu regalo más caro. ¿Es el que llevaba oro, no? Sea como sea, aquí tienes un adorable GIF para felicitar el día de reyes con tu monarca mágico favorito.

Y el otro…

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 4

No sabemos si este va en medio, al principio o al final, pero Gaspar tiene su propio GIF para que lo compartas libremente por WhatsApp, en Facebook o donde quieras. Es castaño o pelirrojo, por si te lías, y parece ser el mediano en edad. El caso es que trae regalos como los demás, así que no te olvides de él.

Los Reyes Magos del flow

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 5

¿Quién dijo que los Reyes Magos son gente de otra época? Si quieres una felicitación marchosa, divertida y con mucho flow puedes enviar esta animación. Tu madre seguro que no aprueba la representación de Gaspar con las gafas de sol, pero seguro que a tus primos y compañeros de trabajo les parece genial.

Pero vamos a lo realmente importante

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 6

¡Los regalos! Porque está muy bien esto de la ilusión, la magia de oriente y lo de adorar al niño. Pero ¿qué pasa con los presentes? Ni oro, ni incienso, ni mirra. Un buen Smartphone de última generación para que se te ponga la cara que a este niño. Este es tu GIF en el momento en el que sabes lo que te están regalando. Y lo más importante: te gusta.

Y el mejor regalo que te pueden hacer… ¡pizza!

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 7

Aquí quien no se contenta es porque no quiere. Si en tu entorno no se destilan los regalos por el día de reyes, o quieres sorprender a un amigo que está solo en una noche tan mágica, envíale este GIF y llévalo a cenar pizza. Lo harás feliz, seguro.

Ojito cuidado con los regalos de reyes

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 8

Patinetes, saltadores, muñecos de acción, naves voladoras… las carga el diablo. Mucho ojo con la ilusión de estrenar algo que no dominas, lo más probable es que acabes en urgencias o luzcas un bonito y llamativo moratón durante algunos días. Aunque es lo esperable en estos días, por otro lado. Siempre que tengas menos de 15 años, claro está.

¡Ah! Pero el drama previo de los regalos…

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 9

No te olvides que para dar un bonito regalo antes tienes que envolverlo. Porque seguro que no has esperado pacientemente a que te lo hicieran en la tienda con toda la cola que había cuando lo compraste. O porque te creías muy exquisito y original… Ten paciencia, papel de sobra y muchos adornos. Los adornos son para tapar los desperfectos del papel, que seguro que lo has dejado regulero.

Cuando no te gusta tu regalo

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 10

Abrir un regalo rodeado de gentes puede ser dramático. Las miradas matan y si no eres buen actor o actriz, quedará en el reflejo de tu cara el disgusto que te has llevado al abrir el regalo. Entrena tus reacciones frente al espejo y después envía este GIF para criticar el regalo. Mejor por vía virtual.

El mejor regalo de todos

Los GIF más divertidos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 11

¿La compañía de los más queridos? ¡No!, el dinero. Con él te puedes comprar lo que de verdad te apetece o te gusta. Sin tener que estar descambiando regalos ni nada por el estilo. Seguro que con esos sobres y propinas la sonrisa no te sale forzada y pasas un feliz día de reyes. Usa este GIF cuando alguien te pregunte qué quieres por reyes. Guiño, guiño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.