Dónde comprar Ksi Merito, el heredero de Tamagotchi que arrasa en la red

Si tienes hijos e hijas en casa, es muy probable que hayas escuchado hablar sobre este juguete. Se trata de Ksi Merito, un muñeco que está sembrando tantos éxitos como polémicas. No en vano, se trata de una figurita pequeña, que cuesta casi 50 euros y que requiere un sinfín de cuidados previo pago.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Como lo lees. Si Ksi Merito se pone enfermo, a diferencia de los muñecos de toda la vida, este no podrán curarlo los niños en su proceso de juego simbólico. Qué va. Lo que tienen que hacer los niños es llevar Ksi Merito a una enfermera especial, que se encargará de recetarle medicamentos, gotitas y ungüentos para curar al bicho. Todo esto previo pago, claro.  De ahí que muchos padres y madres estén indignados con la mascota en cuestión.

Otros, sin embargo, parecen encantados. Porque en España se han vendido miles y miles de unidades del muñeco. Si tú también has caído en la tela de araña de Ksi Merito, hoy te contamos cómo y dónde comprar, tanto el muñeco como todos los accesorios que lo acompañan y que hacen posible su supervivencia.

Dónde comprar Ksi Merito, el heredero de Tamagotchi que arrasa en la red

Dónde comprar Ksi Merito

Puede que para conseguir Ksi Merito antes de 24 horas tengas que darte un poco de prisa, sobre todo si quieres recibir el regalo antes de Reyes. Una opción es acceder directamente a la tienda oficial de los Ksi Meritos en España. Pero veamos exactamente qué son estos especímenes. Los llaman Ksi Meritos o incluso casimeritos y son muñequitos de pequeñas dimensiones, firmados por la casa Distroller, recomendados para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Cuando llegan a casa no pueden desempaquetarse. ¿Pero por qué? Pues porque estos muñequitos emulan a bebés recién nacidos, todavía con cordón umbilical. Vienen en una incubadora, de modo que no pueden sacarse de la caja hasta transcurridos unos días. Al abrir la caja, lo que se encontrarán los usuarios será el certificado de nacimiento, la cartilla de vacunación y algunos accesorios.

Hay distintos modelos, que se distinguen por los colores, pero también por algunas características propias. La enfermera Tania es la que se encarga de proponer los cuidados a los niños y a partir de ahí, comenzará no solo la fiebre de Ksi Merito, sino también la del consumo. Porque para curar al muñeco habrá que adquirir accesorios.

También hemos encontrado distintos modelos de Ksi Merito en El Corte Inglés. En todos los casos, el precio del muñeco asciende a 45 euros. Prepárate luego para comprar todos los accesorios que son necesarios.

La pesadilla de los Ksi Meritos enfermos

El asunto de los Ksi Meritos no termina con la compara del bicho. De hecho, hay personas – incluso mayores – obsesionadas con las enfermedades ficticias de estos muñecos. Aquí arriba tienes un vídeo que probablemente te deje perplejo. Si a pesar de eso decides meterte en el mundo de los Ksi Meritos, debes saber que tanto en El Corte Inglés, como en la tienda oficial de los Ksi Meritos en España o en Amazon encontrarás todo tipo de medicamentos y tratamientos recomendados por la enfermera Tania.

Verás que los paquetes de accesorios tienen precios prohibitivos. De ahí que los Ksi Meritos no sean más que una auténtica oda al consumismo. Tienes leche, papilla, gotas para los ojos o vitaminas por cantidades más asequibles, pero si finalmente te decides a adquirir una camita, un gimnasio o una silla dental, probablemente termines gastándote más de cien euros. Como lo lees.

Lo tienes todo en una tienda llamada La Butik, en este establecimiento online dedicado en exclusiva a los Ksi Meritos o directamente en Amazon.

Otras noticias sobre...