Gana este altavoz Bose SoundLink Micro con el concurso de tuexperto.com 1

¿Quién dijo que no te ha tocado ningún premio este año en los concursos de tuexperto.com? Eso es porque faltaba este último concurso del año. Aquí tienes la última oportunidad para conseguir un gran premio este 2018. Un gran premio de tamaño mini. Nada más y nada menos que un altavoz Bose SoundLink Micro. Pequeño pero resultón. Ofrece un sonido potente para el tamaño que tiene. Y además es muy versátil. Lo puedes llevar a cualquier parte con su clip de silicona. Se puede mojar. Y hasta se puede caer porque está recubierto de silicona y es resistente.

Para hacerte con el premio de esta semana sólo tienes que seguir tanto a tuexperto.com como al distribuidor de Bose en España (Gaplasa) en las respectivas cuentas de Instagram. Hazlo desde la caja de AQUI ABAJO para que podamos contabilizar tu participación. Y, eso sí, incluso si ya nos sigues, apunta tu participación en la caja para que podamos saber que quieres concursar.

HAZ CLIC AQUI para ir a la caja del concurso del Bose SoundLink Micro diciembre 2018

Bose SoundLink Micro es un dispositivo cómodo de transportar, resistente a golpes y al agua. Funciona mediante conexión Bluetooth. Uno de sus grandes atractivos es el tamaño. Se trata de un dispositivo pequeño, de solo 290 gramos de peso, y unas medidas de 9,83 x 9,83 x 3,48 centímetros. Esto lo convierte en la opción perfecta para llevar encima a la hora de hacer ejercicio sin depender de auriculares, o para llevarlo a un picnic.

Gana este altavoz Bose SoundLink Micro con el concurso de tuexperto.com 2

 

Mediante un proceso de emparejamiento sencillo, podremos reproducir la música de nuestro teléfono o tablet en pocos segundos. Además, el altavoz recuerda hasta los últimos ocho dispositivos conectados, lo que facilita futuros emparejamientos, haciendo el proceso automático.

Mucha suerte si te animas a participar en el concurso. Y ¡¡feliz 2109!!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.