Los mensajes de Navidad más divertidos y bromistas para enviar por WhatsApp

A estas horas, lo más probable es que ya hayas empezado a recibir algunos mensajes deseándote una Feliz Navidad. Es lo más normal, a tan solo un día de celebrar la Nochebuena. Este año promete ser como los demás. Por un lado, estarán los mensajes más tradicionales: los de aquellos que no quieren perder por nada del mundo la tradición.

Luego tendremos los memes que, además de felicitarnos la Navidad, aprovechan para dar un repaso a la actualidad del momento. La política, por ejemplo, es un terreno abonado para ello. Pero, ¿qué hay de las bromas de toda la vida? Ahora también las podemos mandar en formato texto y a través de WhatsApp.

A continuación, te proponemos un montón de mensajes de Navidad divertidos y bromistas, para compartir con tus familiares y amigos durante las fiestas. ¡Que los disfrutes!

mensajes divertidos

Empecemos por uno de esos mensajes con sorpresa. Si tus amigos encaja bien las bromas, esta les encantará:

¿Dónde estas? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible… ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

¿Eres de los que odian enviar, reenviar y responder mensajes navideños?. Con este puedes ahorrarte unos cuantos.

Esta Navidad hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Muchas serán las familias que obliguen este año a sus miembros a dejar el móvil fuera de la mesa. De otro modo, no sería extraño que muchos terminaran cortando el filete con su iPhone.

Para la cena de Navidad, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!

navidad

Los que no se cansan de ser ácidos, tienen la opción de copiar y pegar este mensaje a todos los contactos.

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!

Y para cuando se termina la Navidad, quizá te venga bien mandar esto. Sobre todo si eres de los que no soportan la hipocresía de las fiestas navideñas. O incluso si eres de todo lo contrario.

Aviso a toda la población: ya ha acabado el simulacro de paz y amor. Guarden los turrones y langostinos, vuelvan a insultar a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Recuérdalo, si estas fiestas bebes, ni se te ocurra conducir. Aprovecha, además, para mandar este aviso a navegantes.

Desde el Portal de Belén la Policia les recuerda que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río… ¡Feliz Navidad!

Ya se sabe que Google tiene solución para casi todas las cosas.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Otro mensaje para los que no son amantes de teclear y teclear en Navidad. Y otro para los que todo lo contrario.

Hola a todos/as! este mensaje es personalizado y que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Navidad y próspero año nuevo!

¡¡ Boikot a los whatsapp navideños !! ¡¡Pásalo!!

Los hay que se creen muy graciosos. Por eso envían mensajes como este:

 Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Si tu bolsillo está en crisis, este mensaje te vendrá fenomenal como excusa:

Departamento de atención al cliente de Papá Noel: ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine del todo la crisis.

¿Te han gustado estos mensajes? Pues no es esperes más: copia y pega y ríete con los tuyos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.