Cómo ver si me ha tocado premio en la Lotería de Navidad

Aunque para algunos ya hace varias semanas que comenzó la Navidad (¿Cuándo se encendieron las luces?, ¿justo cuando finalizamos el largo puente de la Inmaculada?), indudablemente lo que marca el inicio de la gran fiesta es el sorteo de la Lotería de Navidad, que está teniendo lugar en estos momentos. Desde las 9 de la mañana, miles de bolas se unirán para convertir una vida normal en otra más desahogada o, incluso, en una millonaria.

Si estás pegado al televisor viendo como se suceden los cantos de los niños de San Ildefonso, décimo o participación en mano, y ya llevan varios números en la calle, seguro que te estás pensando donde ir inmediatamente para comprobar si tu número ha sido agraciado. Para ello tenemos varias opciones, tanto para comprar el décimo en el ordenador como a través del móvil. Vamos a daros dos opciones para cada una de estas posibilidades.

Esto es lo que te puede tocar con la Lotería de El Gordo

  • Primer premio – 400.000 euros el décimo
  • Segundo premio – 125.000 euros el décimo
  • Tercer premio – 50.000 euros el décimo
  • Cuarto premio (x2) – 20.000 euros el décimo
  • Quinto premio (x8) – 6.000 euros el décimo

Cómo ver si me ha tocado la Lotería desde el PC

Para comprobar tu décimo existen diferentes webs en las que con solo introducir el número te aparecerá si has sido agraciado y la cantidad. Un ejemplo de ello es, por ejemplo, laloteriadenavidad.com desde dónde, además, podrás seguir el sorteo en directo, pues irán apareciendo los premios a medida que se vayan dando. También tienes un práctico buscador de décimos por si estás queriendo localizar un número en concreto para comprar y no sabes en qué administración de Lotería lo tienen. Aunque para esta opción, quizás, ya sea un poco tarde.

Por supuesto, otra opción es la de entar, directamente, en la página oficial de Apuestas y Loterías del Estado y en el apartado ‘Comprueba tu décimo’ colocar el número para ver si tu vida va a cambiar o no.

decimo loteria

Cómo ver si me ha tocado la Lotería desde un móvil Android

Para ver si nos ha tocado algo en El Gordo a través del móvil lo mejor es que nos descarguemos una aplicación como Lotería Navidad 2018. Es una aplicación gratuita, sin anuncios y su archivo de instalación tiene un peso de 2,5 MB. Es una herramienta muy sencilla de usar con un diseño limpio y minimalista.

loteria navidad 2018 01

La aplicación consiste en tres columnas. La principal es donde vamos a localizar nuestro número de lotería para comprobar si hemos ganado algún premio. Colocaremos nuestro número, además del dinero que hemos aportado, en el caso de que sea una participación, para que la aplicación nos calcule el premio automáticamente. En la segunda columna las búsquedas se quedarán almacenadas y solo tendrás que darle al botón de ‘recarga’ para actualizar la tabla de premios y ver si has ganado algún premio. Por último, podremos ver los premios que se vayan dando en vivo y ver cuánto queda de sorteo.

En definitiva, se trata de una alternativa sencilla y cómoda, con la que podrás ir viendo si te  ha caído algún premio mientras trabajas o realizas otras tareas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.