Cómo crear un mensaje de Papá Noel y los Reyes personalizado

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los pequeños de la casa andan más inquietos que nunca. Para muchos hoy comienzan las vacaciones navideñas, un período en el que lo pasarán en grande, se aburrirán, abrirán regalos y disfrutarán a tope de su tiempo libre.

Mientras tanto, los padres haremos todo lo posible para que estén entretenidos. Porque lo cierto es que si algo sienten los niños durante estas jornadas es mucho nerviosismo. Papá Noel con sus renos está a punto de colarse en nuestra casa para dejar los regalos. Y los Reyes Magos pronto vendrán para dejar sus paquetes en el balcón.

Para dulcificar esa espera, tenemos un recurso infalible. En la era de las comunicaciones, a los niños no les extrañará en absoluto que el mismísimo Papá Noel o los Reyes Magos sean capaces de mandarles una grabación personalizada en la que les cuentan cosas e incluso les llaman por su nombre. Sí, es bastante fácil de hacer y hoy te contaremos cómo conseguirlo en cuestión de minutos.

mensaje personalizado papa noel

Crear un mensaje personalizado de Papá Noel y los Reyes

Lo cierto es que hay distintos servicios online que ofrecen la posibilidad de crear mensajes personalizados de Papá Noel. Sin embargo, nosotros este año nos hemos decantado por las Navidades Sorprendentes de CefaToys, que como sabes es una marca de juguetes. El sistema funciona bien y es bastante ágil. Tiene la particularidad, por otra parte, de que no solo se puede crear un mensaje personalizado de Papá Noel, sino que también se puede hacer uno con los Reyes Magos como protagonistas.

video navidad

1. Para empezar a crear el mensaje, pulsa sobre Crear Vídeo. Verás que aquí tienes un par de vídeos disponibles. Nosotros te recomendamos comenzar por el primero. Y te contaremos por qué. Dale al botón Personalizar este vídeo.

2. Si es la primera vez que usas este sistema de vídeos de Papá Noel, primero tendrás que registrarte. Será necesario que introduzcas tu dirección de correo electrónico. Recibirás un mensaje en el buzón y tendrás que pinchar sobre un enlace para confirmar el registro.

3.  Luego podrás volver y crear tu perfil. Solo necesitarás indicar el nombre de tu hijo o hija y podrás crear tantos perfiles como niños tengas en casa. De este modo, ninguno se quedará sin su mensaje de Papá Noel. También tendrás que añadir una foto para cada uno de ellos. Asegúrate de hacerlo con calma, porque el vídeo tarda unos minutos en generarse.

4. Cuando hayas terminado, podrás darle a reproducir y los niños verán como Papá Noel los llama por el nombre, adivina su edad e incluso muestra una foto suya (la que tú has añadido, claro). Dentro de este mensaje, Papá Noel les pide a los niños que hagan un dibujo para él.

5. Y aquí es donde entra en juego el segundo vídeo. Podrás subir el dibujo a través de una foto y en la grabación, se lo mostrará como señal de que ya lo ha recibido.

reyes magos

Con los mensajes a los Reyes Magos puedes hacer exactamente lo mismo. Solo tienes que volver sobre el perfil del niño en cuestión y, acto seguido, elegir a los tres magos de Oriente en lugar de a Santa Claus. Podrás usar la misma foto y el mismo dibujo, para que puedan dar el mensaje a tus hijos, llamarlos por su nombre y mostrar tanto sus fotos como sus dibujos. Ya verás como los peques se quedan con la boca abierta. 

Si te interesa, además, desde esta página también podrás conseguir una felicitación navideña y una carta personalizada, tanto para los Reyes Magos como para Papá Noel. Simplemente usa el menú de la parte superior de la página para obtener una cosa u otra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.