La barra de sonido Polk MagniFi Max SR ya es compatible con Google Home

Polk cuenta en su catálogo con un conjunto de altavoces con el que podremos tener un completo sistema 5.1 sin necesidad de cablear el salón. Se llama Polk MagniFi Max SR y está compuesto por una barra de sonido MAX, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces traseros también inalámbricos. Es capaz de decodificar Dolby Digital y DTS, además de estar equipado con la tecnología Deep Bass. Y, a partir de ahora, es totalmente compatible con los sistemas de control por voz de Google Home. Es decir, podremos controlar nuestra potente barra de sonido sin necesidad de tocar ni un solo mando, solo con nuestra voz.

A pesar de su compacto tamaño, el sistema Polk MagniFi Max SR es capaz de generar sonido inmersivo multidimensional. La barra de sonido es la unidad principal e integra siete altavoces. Es compatible con la decodificación de sonido Dolby Digital y DTS y cuenta con la tecnología de sonido envolvente Polk SDA (Stereo Dimensional Array). Esta genera un escenario de sonido expansivo y una imagen estéreo detallada, a la vez que ofrece una experiencia de sonido multidimensional más natural.

Para conseguir unos tonos bajos potentes se emplea, por un lado, la tecnología exclusiva Deep Bass y, por otro, el puerto de 8 pulgadas integrado en el subwoofer.

Polk MagniFi Max SR ya es compatible con Google Home altavoces

Además, el sistema Polk MagniFi Max SR cuenta con tres modos de ecualización predeterminados: películas, música y deportes. Asimismo, cuenta con un “modo nocturno”, que atenúa los graves y ajusta la voz para ofrecer un diálogo claro, sin necesidad de aumentar el volumen general.

También posee la función VoiceAdjust, que posibilita la adaptación de los niveles de voz para reproducir diálogos de manera totalmente nítida.

Compatible con Google Home

El Polk MagniFi Max SR está equipado con Google Chromecast, lo que nos permitirá utilizarla para reproducir sonido inalámbrico mediante la red WiFi. Podremos transferir música en streaming procedente de cualquier plataforma online a través del explorador Chrome. Incluso, es posible reproducir sonido procedente de múltiples aplicaciones y enviar la música a otros altavoces de la casa compatibles con Google Home.

Polk MagniFi Max SR ya es compatible con Google Home voz

Otra opción de conectividad inalámbrica es la tecnología Bluetooth. Esta permite enviar a la barra de sonido la música desde el móvil, la tableta o cualquier otro dispositivo compatible.

En cuanto a sus funciones como equipo de cine en casa, el Polk MagniFi Max SR  funciona con el cable HDMI del televisor y es compatible con las señales 4K HDR.

El sistema de cine en casa Polk MagniFi Max SR ya está disponible en España con un precio de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.