a fondo Bose SoundLink Revolve+ conectividad

Esta semana hemos querido dar la nota. Pero una nota que suena en cualquier rincón de la habitación gracias a este altavoz con sonido de 360 grados. Bose SoundLink Revolve+ es el premio que aguarda a uno de nuestros lectores gracias al concurso de tuexperto.com con Bose.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para participar sólo hay que seguir tanto a tuexperto.com como al distribuidor de Bose en España (Gaplasa) en algunas de sus redes sociales. En la caja de abajo tienes los accesos directos para participar. Recuerda que incluso si ya nos sigues, tienes que apuntar tu participación desde la caja de abajo o sino no podremos contabilizarla.

concurso Bose SoundLink Revolve+ diciembre 2018

Bose SoundLink Revolve+ ofrece un auténtico sonido de 360 grados. Y decimos auténtico porque son muchos los altavoces de este tipo que tienen “zonas muertas”. Generalmente estas se dan donde están situados los botones o en las juntas. No es el caso de este altavoz de Bose.

En cuanto a conexiones, estos altavoces son Bluetooth. Y se puede conectar un dispositivo externo a través del conector jack de 3.5 milí­metros que viene incluido. Para rematar la conexión inalámbrica, el Bose SoundLink Revolve+ también cuenta con NFC.

El alcance del Bluetooth del altavoz está fijado en unos 9 metros, siempre que no haya obstáculos por medio. En cuanto a los dispositivos, no será necesario estar configurando la conexión cada vez. El Bose SoundLink Revolve+ es capaz de recordar los últimos ocho dispositivos que se han conectado a él.

La baterí­a de iones de litio recargable del Bose SoundLink Revolve+ dura hasta 16 horas. Pero si quieres saber más de este altavoz, lo mejor es que leas este análisis del Bose SoundLink Revolve+ publicado en tuexperto.com.

Otras noticias sobre...