AirSelfie2, cámara aérea para smartphones con resolución Full HD

¿Quieres llevar tus selfies a otro nivel? Deberías echar un vistazo a AirSelfie2, una cámara aérea para smartphones que ahora llega a España. Se trata de una pequeña cámara voladora que permite capturar imágenes y vídeos con resolución Full HD. Se controla desde el móvil, ofrece un campo de visión de 85 grados y cuenta con 16 GB de memoria interna ampliable vía MicroSD. Llegará a España el próximo 17 de diciembre con un precio de 230 euros. Vamos a conocer las características de este curioso dispositivo.

AirSelfie2 es una cámara aérea de bolsillo, capaz de sacar fotos en alta definición desde el aire. Utiliza 4 hélices para poder volar y se controla a través de una aplicación móvil. La aplicación ofrece la posibilidad de controlar este pequeño dispositivo mediante un joystick en pantalla o gracias al acelerómetro que incorpora el dispositivo. Gracias a sus cuatro motores, puede elevarse hasta 20 metros de altura. Pesa solo 80,3 gramos, así que podremos llevarlo siempre encima.

Una cámara Full HD en las alturas

cámara aérea AirSelfie2 resolución

Como su nombre indica, el AirSelfie2 es la segunda versión de este dispositivo. El primero se presentó en el CES de Las Vegas en 2016 y se llevó el premio de diseño Red Dot Design. Este nuevo modelo, según sus creadores, supera en todo a su predecesor.

El dispositivo cuenta con una carcasa de aluminio anodizado. Además, está equipado con una cámara de 12 megapíxeles de resolución y campo de visión de 85 grados, capaz de grabar vídeo con resolución 1080p a 30fps. Tiene 16 GB de memoria interna, pero podremos ampliar su capacidad utilizando la ranura MicroSD que incorpora.

Cuenta con una batería de 400 mAh 7,4V que, según sus creadores, ofrece un aumento del 50% en la durabilidad de la batería respecto a su predecesor. Esta batería, de polímero de litio, ofrece un vuelo continuo de hasta cinco minutos.

cámara aérea AirSelfie2 drone

Los cuatro motores del AirSelfie2 cuentan con un sistema de absorción de vibraciones que permite conseguir una grabación más estable y alcanzar una mayor altura.

Además incluye CaptureMe, una tecnología capaz de identificar rápidamente el sujeto frente la cámara, bloquearlo y enfocarlo sin necesidad de hacerlo manualmente. También cuenta con otros modos de vuelo, como Selfie y Flight.

Este pequeño dron es compatible con móviles iOS y Android. Sus creadores aseguran que irán actualizando la aplicación con nuevas funcionalidades.

Precio y disponibilidad

cámara aérea AirSelfie2 precio

AirSelfie2 se pondrá a la venta en España en tres colores diferentes: plateado, negro y oro rosa. Se podrá adquirir a partir del 17 de diciembre desde la tienda online oficial y desde los principales retailers de España como Worten, Phone House, Carrefour e incluso Apple Premium Reseller, entre otros. Su precio es de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.