Victrola llega a España con sus tocadiscos estilo retro

Llega a España Victrola, un conocido fabricante norteamericano de tocadiscos y radio-relojes retro con funcionalidades modernas. La marca cuenta en su catálogo con dispositivos de audio con un estilo retro y elegante, fabricados con materiales de calidad. Además de servir para darle un toque antiguo a nuestra decoración, están equipados con la última tecnología de sonido. Cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth para permitir también la reproducción de música en streaming. Vamos a conocer qué ofrece este fabricante.

Ahora que lo retro parece estar de moda, algunos fabricantes se atreven a lanzar productos con un diseño que recuerda a los dispositivos que teníamos hace algunos años. Si revisáis el catálogo de cualquier tienda de audio y vídeo, seguro que encontráis muchos modelos con este estilo. Sin embargo, que nos guste el toque retro no tiene porque significar que tengamos que renunciar a la última tecnología.

Lo vemos especialmente en los tocadiscos. Son muchos los usuarios con grandes colecciones de vinilos. Y otros tantos a los que les sigue pareciendo que este es el formato ideal para escuchar la música. No obstante, estos usuarios también quieren poder disfrutar de la música digital. Por ello los fabricantes han lanzado tocadiscos con funcionalidades ampliadas. Esto es precisamente lo que ofrece Victrola.

Tocadiscos y Radio-relojes con conectividad inalámbrica

Victrola cuenta en su catálogo de productos con varias propuestas interesantes. La principal, como imaginaréis, son los tocadiscos con funciones ampliadas. Tienen desde modelos fijos hasta tocadiscos portátiles, en forma de maleta, que podremos llevar con nosotros a cualquier fiesta. También cuentan con radio-relojes con estilo retro, pero que incluyen todas las funcionalidades que los usuarios buscan hoy en día.

tocadiscos Victrola VTA-270

Uno de sus productos estrella es el tocadiscos Victrola VTA-270. Como podéis ver en la imagen, es un tocadiscos con diseño muy elegante y fabricado con materiales de primera calidad. Cuenta con 3 velocidades, reproductor de CD y casete, radio FM y altavoces estéreo incorporados.

A esto se le une la conectividad inalámbrica Bluetooth. Esta nos permitirá reproducir directamente desde el tocadiscos cualquier canción o servicio en streaming que tengamos en el móvil o la tableta. Es decir, tenemos prácticamente todos los formatos disponibles hoy en día en un solo dispositivo.

El tocadiscos Victrola VTA-270 ya está disponible en España con un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.