Consigue las fundas más originales para tu iPhone Xs, Xs Max y Xr

¿Te has comprado uno de los últimos móviles de Apple y todavía no tienes funda para protegerlo? Aunque los de Cupertino aseguran que han utilizado el cristal más resistente del mundo para sus terminales, lo cierto es que es muy fácil hacerles una pequeña marca en la parte trasera con el uso del terminal. Incluso cuidándolo mucho. Por eso la mayoría de usuarios optan por ponerle, al menos, una funda a su cara adquisición. Pero es posible que las fundas de Apple o las que se venden por Internet no te gusten demasiado. Al fin y al cabo, son todas muy parecidas. Si es tu caso, deberías echar un vistazo a la página web de Octilus.

En esta conocida tienda online de accesorios para móviles podéis encontrar originales fundas y carcasas para vuestro smartphone. Y ahora también tienen disponibles fundas para los nuevos modelos de iPhone. Tanto si tienes un iPhone Xs, como un Xs Max e incluso el Xr, podrás conseguir fundas realmente originales en Octilus. Y si no te gusta ninguno de sus diseños, siempre puede crearte una funda personalizada fácilmente.

Fundas originales para iPhone Xs, Xs Max y Xr

fundas originales para tu iPhone Xs, Xs Max y Xr flores

Los nuevos iPhone de Apple llevan poco tiempo en el mercado, lo cual hace algo más complicado encontrar fundas realmente originales para ellos. Pero en Octilus puedes encontrar fundas y carcasas de muchos tipos para tu nuevo iPhone.

Por ejemplo, la que tenéis en la imagen superior es una funda para el iPhone Xs Max. En Octilus puedes conseguir fundas de silicona con dibujos muy originales. Pero también cuentan con algunos modelos tipo libro, que nos permitirán colocar el móvil en una posición horizontal similar a la que ofrece la Smart Cover de Apple en el iPad.

La página nos ofrece potentes filtros para que podamos localizar la funda que más nos gusta en pocos minutos. En el panel de la izquierda tendremos la opción de filtrar por marca, tipo de funda, temática, material o incluso color.

Además, son fundas realmente económicas. Por ejemplo, las fundas de silicona para el iPhone Xs tienen unos precios que se mueven entre los 8 y los 10 euros.

Fundas personalizadas para iPhone

fundas originales para tu iPhone Xs, Xs Max y Xr personalizadas

Al principio comentábamos que si no te gusta ninguno de los diseños que ofrece la página de Octilus, siempre podías hacerte una funda personalizada para tu iPhone. Quizás quieras llevar la foto de tus niños o tu pareja. O puede que prefieras llevar una funda con el logotipo de tu empresa. A lo mejor prefieres esa frase que te anima todas las mañanas al leerla. Las posibilidades son casi infinitas.

La página web de Octilus cuenta con un completo editor con el que podremos crear una funda personalizada para nuestro iPhone. Para conseguirlo solo tendremos que seleccionar el modelo de iPhone que tenemos en el menú de la izquierda. Una vez seleccionado, veremos que tenemos dos opciones básicamente: funda de silicona o funda tipo libro. De la primera puede que tengamos varios colores disponibles.

Elegimos la que más nos guste y pinchamos en Personalizar. A partir de aquí será nuestra creatividad la que tome el control. Mediante el editor de fundas de Octilus podremos colocar imágenes, texto y fondos a nuestro gusto.

Además, el precio no es nada descabellado. Las fundas personalizadas de silicona cuestan 10 euros, mientras que las de tipo libro tienen un precio de 17 euros.

¿Y qué pasa si no tengo uno de los últimos iPhone?

fundas originales para tu iPhone Xs, Xs Max y Xr libro

Si no tienes uno de los últimos iPhone no te preocupes, en Octilus también puedes encontrar fundas para otros modelos del terminal de la manzana. Desde el iPhone 4 hasta el iPhone X, todos están disponibles.

Por ejemplo, la imagen que tenéis justo encima es una funda para los iPhone 6 y 6s. Y es solo un pequeño ejemplo de las fundas tipo libro que tenéis disponibles.

En definitiva, si queréis vestir de gala a vuestro nuevo o antiguo iPhone, no dudéis en revisar las fundas para iPhone que tienen en Octilus. Seguro que no os arrepentiréis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.