Los juegos tecnológicos más divertidos de Juguetrónica

Ha llegado el momento de ir pensando en qué pediremos a los Reyes. Todavía faltan unas semanas para la Navidad, pero lo cierto es que estos días, con las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday a la vuelta de la esquina, es mucho más fácil que podamos aprovecharnos de unos precios más ventajosos.

Los technogames o tecnojuegos son una opción muy interesante para aquellos que buscan la combinación ideal entre tecnología y movimiento. Así, en lugar de aquellos videojuegos y recursos digitales que fomentan el sedentarismo, este tipo de juegos suelen ser multijugador, son divertidos y fomentan el juego en grupo y la actividad física.

Si todavía no sabes muy bien de qué va la cosa y quieres explorar nuevas posibilidades en el campo de los juegos y la tecnología, quizá debas echar un vistazo a los juegos tecnológicos que acaba de dar a conocer Juguetrónica para esta campaña de Navidad. Tenemos desde robots hasta juegos de competición o construcción. Les echamos un vistazo a todos, a continuación.

robotic card game tracky

Tracky, The Robotic Card Game

Tracky es un juego en el que pueden participar una o más personas. Por turnos, habrá que ir colocando las cartas, mientras el robot Tracky recorre el camino – en curva o recta – que aparece en la carta. Los jugadores tendrán que ingeniárselas para colocar las tarjetas antes de que el robot haya llegado al final del recorrido. Ganará el que antes consiga que el robot llegue a su destino. Cuesta 20 euros.

Gamebot

Veamos otro juego de robots. Gamebot es, en realidad, tres juegos en uno. Para empezar, tenemos un kit de construcción a través del que montaremos el robot. Este es capaz de desplazarse sobre sus seis patas de manera autónoma y hasta puede esquivar los obstáculos. Luego los jugadores tendrán que idear una estrategia – por turnos – para crear un laberinto y conseguir que el robot llegue a su destino. Está a la venta por 60 euros.

air destroyer

Air Destroyer Game

Hemos encontrado otro juego interesante. En Air Destroyer Game tendrás que ponerte al mando de un drone de combate y hacer que vuele a través de los aros de competición, derribando los robots enemigos que vayan apareciendo por el camino. Luego será necesario que acabes cuanto antes para regresar a la base antes de que acabe el tiempo y así conseguir la máxima puntuación posible. Si te interesa, el juego está a la venta por 55 euros.

Aerobot Game

Veamos otro juego interesante para pedir a los Reyes o Papá Noel. Se trata de Aerobot. Tendrás que lanzarlo al aire y Aerobot comenzará a volar, sin necesidad de usar ningún mando. De hecho, este bicho volador tiene sensores infrarrojos con los que puede evitar todo tipo de obstáculos. Se puede jugar en distintos modos, como por ejemplo el de competición. También puedes protegerlo de ataques enemigos o usar las manos para disfrutar de una partida de Badmintonbot. El precio de este juego es de 45 euros.

space basket

Space basket: zero gravity

A veces no nos gusta una única cosa. Los aficionados a la robótica y al baloncesto tienen aquí, pues, una opción estupenda para disfrutar de sus dos pasiones a la vez. El juego se llama Space basket: zero gravity y por su nombre puedes deducir en qué consiste. Lo que se encontrarán los usuarios en la caja es un drone con forma de balón que puede controlarse a distancia a través de movimientos con la mano. Luego se pueden ejecutar distintos tipos de tiros, como por ejemplo parabólico, bote o mate. Si quieres hacerte con él, lo tienes a la venta por 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.