Personaliza tu móvil Huawei con las carcasas y fundas de Octilus

¿Tienes un móvil Huawei y estás cansado de buscar fundas originales para él? ¿No encuentras esa carcasa que te define? Si es así, deberías echar un vistazo a las propuestas de Octilus. Es una tienda de accesorios para móviles que lleva más de 10 años vistiendo nuestros terminales. Tienen tienda física en Madrid, pero si no vives en la capital puedes adquirir sus productos cómodamente desde su página web. Su catálogo está repleto de fundas y carcasas muy originales, además de ofrecer la opción de construirte una funda personalizada. Vamos a repasar algunas de las fundas y carcasas de Octilus para móviles Huawei.

Carcasas y fundas para móviles Huawei

La página web de Octilus está perfectamente diseñada para que podamos encontrar la funda o carcasa para nuestro modelo de móvil de forma rápida. Solo tendremos que entrar en el apartado Accesorios Huawei y seleccionar nuestro terminal de la lista que aparece.

personaliza tu móvil Huawei con carcasas de Octilus P20 Lite

Una vez seleccionado el modelo, tendremos a la vista todos los tipos de carcasa que tiene Octilus para ese terminal. En nuestro caso hemos seleccionado como podemos de ejemplo el Huawei P20 Lite.

El menú lateral de la web nos permitirá navegar con filtros una vez hayamos seleccionado el modelo de móvil. Podremos buscar fundas filtrando por Marca, por Tipo de funda e incluso por Colección. Esta última nos ofrece, en el caso del P20 Lite, tres colecciones: Étnico, Mármol y Flores.

¿Qué tipo de funda podemos encontrar en Octilus? Pues, por ejemplo, a mi personalmente me llaman mucho la atención las del fabricante German Tech. Tienen modelos muy coloridos, con un estampado realmente llamativo. Pero también otras muy útiles que incorporan una especia de «caballete» para poder apoyar el móvil sobre la mesa.

personaliza tu móvil Huawei con carcasas de Octilus carcasa flores

También muy interesantes las fundas de la marca Lemotbulle, que ofrecen un bonito diseño con un mensaje inspirador. Estos son solo dos pequeños ejemplos, ya que en la web de Octilus tenéis una gran variedad de carcasas para vuestro móvil Huawei.

Además, a pesar de ser carcasas muy originales y diferentes a lo habitual, no son caras. Los precios se mueven entre 7 y 10 euros para la gran mayoría de modelos disponibles.

Fundas personalizadas para móviles Huawei

personaliza tu móvil Huawei con carcasas de Octilus personalizadas

En el hipotético caso de que no encontraras una funda de tu gusto en el amplio catálogo de carcasas de Octilus, siempre puedes crear tu propio diseño. La web cuenta con una magnífica sección de fundas personalizadas para prácticamente todos los modelos de Huawei.

Además, no solo podemos seleccionar la imagen que aparecerá en la carcasa, también el tipo de funda que necesitamos. Cuentan con fundas de gel, más flexibles y económicas, y también con fundas tipo libro. Estas últimas nos permitirán colocar el móvil en diversas posiciones. Muy útiles si, por ejemplo, consumimos mucho contenido multimedia.

Pero no penséis que crear una carcasa personalizada en Octilus para nuestro Huawei es un proceso tedioso y complicado. Nada más lejos de la realidad. Para hacerlo solo tendremos que entrar en accesorios de Huawei y elegir el tipo de funda que queremos. Una vez seleccionada pincharemos en Personalizar.

personaliza tu móvil Huawei con carcasas de Octilus personalizadas editor

Se nos abrirá un editor desde el que podremos crear nuestra carcasa. Las opciones son muchas, desde poner solo texto hasta utilizar fondos. Y, como no, también podemos usar Imágenes propias para crear una carcasa única en el mercado. Así podrás tener siempre contigo a tus familiares, amigos, mascotas o ese lugar por el que te perderías sin dudarlo.

El precio de las fundas personalizadas varia según el tipo de carcasa que elijamos. Las fundas de gel cuestan poco menos de 10 euros, mientras que las de tipo libro tienen un precio de 17 euros.

Baterías originales Huawei

Por último, y aunque sea algo menos habitual, también debéis saber que Octilus cuenta en su catálogo con baterías oficiales de Huawei y Honor. Si tenéis un modelo antiguo o necesitáis hacer un cambio de la batería de vuestro terminal, aquí podéis conseguirla fácilmente.

El precio de las baterías para terminales Huawei varia según el modelo, pero oscila entre los 11 y los 15 euros. Como podéis ver, cuentan con precios muy ajustados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.