Los mejores comparadores de precios para comprar más barato por Internet

Comprar online se ha convertido en un ritual para cientos de usuarios que buscan productos al mejor precio. Aparte de la comodidad que supone el hecho de que nos los traigan a casa directamente, sin tener que pasar por tienda. Pero si atendemos sobre todo al precio, a la hora de comprar en Internet la competencia es tan fuerte que el mismo artículo puede encontrarse con bastantes euros de diferencia en una tienda que en otra.

Para que no estemos buscando cientos de tiendas y viendo precios, con el tiempo que eso lleva, existen lo que se llaman comparadores de precios que hacen el trabajo por nosotros. En la mayoría de los casos, solo basta con poner el nombre del producto que buscamos para que, automáticamente, nos den una lista con las webs que lo venden más barato. Algunas, incluso, nos envían alertas al correo en el caso de que nuestro capricho haya bajado de precio. Dado que muy pronto se aproximan fechas en las que comprar es casi obligatorio, te recomendamos algunos comparadores de Internet que te permitirán hacerte con tus regalos al mejor precio.

Google Shopping

Es uno de los comparadores más conocidos y utilizados a la hora de comparar precios sobre un producto en Internet. Usar Google Shopping es tan sencillo como ingresar e introducir el artículo que buscas. Una vez localizado, te informará sobre el mejor resultado, facilitándote precios y tiendas. Si entras en esta web, en la parte de la izquierda podrás filtrar por diferentes opciones, ya sea por precio, categoría marca… Asimismo, también es posible consultar opiniones de otros usuarios que han comprado el producto y la puntuación global que le han dado. Esto te servirá para tener más datos sobre si comprar en esa página merece o no la pena.

Google Shopping

Kelkoo

Este es otro comparador que te va a permitir conocer qué tiendas online tienen el producto que buscas al mejor precio. La página de inicio es realmente sencilla y se centra en un buscador central para que insertes el nombre del artículo que quieres comprar. No hay más distracciones de ningún tipo. Una vez que Kelkoo hace las consultas pertinentes, te da resultados (se supone que los mejores de todas las tiendas que ha analizado). Lo bueno es que te deja ordenar por precio, pudiendo seleccionar primero el más bajo y de ahí ir navegando por las diferentes posibilidades que te brinda.

Kelkoo

En la parte de la izquierda también hay una serie de opciones para filtrar los resultados. Te permite filtrar por precio, descuentos (si quieres localizar el producto en webs con promociones) o categorías. Kelkoo deja comparar precios de multitud de productos disponibles en 200 tiendas online diferentes. Eso sí, te aconsejamos que antes de comprar siempre compruebes si el importe incluye los gastos de envío y el IVA. Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el principio, por lo que al final al ir a pagar el valor del producto acaba siendo mayor.

Camelcamelcamel

Si sueles comprar en Amazon, uno de los mayores ecommerce del mundo, es importante que dispongas de una herramienta como camelcamelcamel. No solo te ayuda a buscar los mejores precios en el catálogo de la compañía, también te envía avisos al correo en cuanto el precio de uno de los productos que te interesan haya bajado. Así sabrás si te interesa comprar o no en ese momento. Además, tú mismo puedes elegir el rango de precio que te interesa para en cuanto llegue a él que seas notificado.

camelcamelcamel

Otra de las ventajas de este portal es que incluye una sección para encontrar las mayores bajadas de precio de Amazon de las últimas semanas, para que estés al tanto de todos los chollos.

Twenga

Con un estilo muy similar a Kelkoo, Twenga compara precios de más de 200 páginas de Internet para que consigas el artículo que te interesa al coste más bajo. Su buscador es el protagonista de la web principal. Una vez que se muestran los resultados, como en el resto de páginas similares, puedes filtrar por precio, marcas e, incluso, por vendedores (Amazon, eBay, Aliexpress o MediaMarkt, entre otros…).

Twenga

Ellos mismos aseguran que actualizan constantemente con nuevos productos para proponerte la selección más amplia posible. En cualquier caso, los resultados que se publican no muestran todos los artículos disponibles que hay en el mercado. Además, avisan que los productos publicados en su página provinen de vendedores asociados, aquellos que pagan por aparecer en su portal. Pro tanto, lo que te aconsejamos es que siempre compares entre comparadores, valga la redundancia.

ShoppyDoo

Aunque es uno de los comparadores con mayor limitación a la hora de personalizar tu perfil dentro de la plataforma, lo cierto es que cuenta con una amplia variedad de categorías para localizar artículos. No solo puedes bucear por productos tecnológicos, también es posible comparar precios de alimentación, libros, moda, jardinería, óptica o vinos. ShoppyDoo también dispone de una sección de productos más populares, los más visitados o de descuentos diarios.

ShoppyDoo

Encuentraprecios

Encuentraprecios es uno de los mayores comparadores de precios de Internet. Permite encontrar las mejores ofertas entre más de 600 tiendas online. Su catálogo de categorías es bastante extenso, con más de 5 millones de ofertas a tu disposición. Entre las categorías más populares se encuentran la de telefonía, Imagen y sonido, salud y belleza o fotografía. Asimismo, también tiene un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a su buscador para que tú mismo escribas el artículo que te interesa comparar y encontrar al mejor precio. Su interfaz es cómoda y sencilla de utilizar, pero no te olvides de comprobar también otros comparadores rivales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.