Pioneer Club7 y Club5, altavoces inalámbricos con tecnología Kick Enhance

Los altavoces inalámbricos van a convertirse, un año más, en uno de los regalos estrella estas navidades. Los fabricantes lo saben, así que siguen lanzando nuevas propuestas al mercado. Ahora mucho más complejos, con asistentes e iluminación LED incluida. Dos de los últimos en llegar son los nuevos Pioneer Club7 y Club5, dos altavoces Bluetooth de gama alta con tecnología Kick Enhance e iluminación Rave & Chill.

Ambos modelos han sido diseñados para reproducir graves con el máximo impacto, como en las mejores fiestas. Cuentan con conectividad Bluetooth y ofrecen acceso a la aplicación Pioneer Club Sound. Además, están equipados con varias entradas para que podamos conectarles varios dispositivos de reproducción. Ya están disponibles a partir de 400 euros. Vamos a conocer un poco mejor sus características.

Potencia e iluminación para montar la fiesta

lanzamiento Pioneer Club7 y Club5 frontal Club5

Los altavoces Pioneer Club5 y Club7 cuentan con un sistema de iluminación capaz de iluminar una sala pequeña. Están equipados con LED frontales y posteriores, de color único o multicolor (según la versión).

Ofrecen un modo LED Rave, con el que la iluminación se sincroniza al ritmo de la música. Por otro lado, el modo Chill LED ilumina suavemente para conseguir una bonita iluminación ambiental.

Para seleccionar un modo de iluminación u otro utilizaremos la aplicación para el móvil que ha desarrollado Pioneer. O bien, también se puede controlar desde los botones del propio altavoz.

lanzamiento Pioneer Club7 y Club5 parte superior

En cuanto al audio, los nuevos Pioneer Club7 y Club5 equipan la tecnología Kick Enhance. Mientras que las tecnologías convencionales de refuerzo de bajos enfatizan una banda estrecha de bajos medios y bajos, la nueva tecnología Kick Enhance de
Pioneer preserva los sonidos de alta frecuencia dentro del espectro de bajos para proporcionar notas profundas, con la velocidad y ataque necesarios para ofrecer un mejor sonido.

Además de los controles superiores, los altavoces Pioneer Club7 y Club5 ofrecen la posibilidad de modificar la música mediante comandos de voz. Solo tendremos que pulsar el botón de voz del altavoz y pedir la música deseada de servicios como Spotify o TuneIn.

Por otro lado, el fabricante ha lanzado la aplicación gratuita Pioneer Club Sound. Esta se conecta al Pioneer Club7 o Club5 a través del Bluetooth. Con la app podemos asignar listas de reproducción a los preajustes de iluminación, seleccionar la fuente de música y acceder a los servicios de streaming más conocidos.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Pioneer Club7 y Club5 precios

En definitiva, dos altavoces inalámbricos con un gran sonido y un bonito sistema de luces. Además, cuentan con entrada USB y AUX para poder conectar equipos externos.

Los Pioneer Club7 y Club5 ya están disponibles en tiendas especializadas con un precio que parte desde los 400 euros. La aplicación Pioneer Club Sound también está ya disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.