Aliexpress tendrá un puesto de venta en El Corte Inglés por el 11.11

Aliexpress y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo para que la plataforma de origen chino tenga un espacio de venta en una de sus tiendas. Concretamente, estará ubicado en la planta baja del centro comercial de Sanchinarro en Madrid. Se trata de una iniciativa pionera, puesto que es la primera tienda temporal que Aliexpress inaugura en un centro comercial español. Eso sí, este puesto de venta no será permanente, estará disponible desde el próximo día 11 de noviembre hasta el 18 del mismo mes.

La idea tiene mucho sentido. El objetivo es ofrecer a los clientes que acudan esos días a El Corte Inglés diferentes productos rebajados para celebrar el 11.11. Es decir, un festival que empezó llamándose el Singles’ Day (Día de los Solteros) y que ya empieza a celebrarse en otros países como el Día Mundial del Shopping. De este modo, durante esos días el puesto de venta de Aliexpress ofrecerá artículos a buen precio de diferentes temáticas: tecnología, movilidad, hogar o audio. Podremos encontrar desde patinetes eléctricos, hasta auriculares con conectividad Bluetooth, móviles o robots aspiradores a precios realmente atractivos.

Aliexpress

El puesto de venta de Aliexpress en El Corte Ingles de Sanchinarro ofrecerá una decoración atractiva para que los clientes que vayan hasta allí puedan disfrutar del espacio. Además, con motivo del 11.11, que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre, se instalará una pantalla en la que los visitantes podrán tomar fotografías usando diferentes filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también pondrá a disposición algunas actividades a través de sus redes sociales. Todos los usuarios podrán participar en el 11.11 empleando el hashtag #AliExpressPopUp, pudiendo conseguir diferentes premios del puesto de venta.

Si tienes la suerte de vivir en Madrid, ya sabes que puedes acércate durante los días 11 y 12 de noviembre para participar y ganar premios. En cualquier caso, este puesto de venta estará colocado de forma experimental hasta el próximo 18 de noviembre con productos a muy buen precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.