como-ver-por-internet-la-final-del-mundial-de-league-of-legens

Corea del Sur es la anfitriona este año del Campeonato Mundial de League of Legends 2018 o Worlds 2018 pero como es lógico no todos podemos permitirnos ir hasta Seúl y vivir la final rodeados de la energía y pasión de los aficionados. Por ello como ya es costumbre Riot Games ha indicado las vías de transmisión para la gran final, pero además diversos cines e incluso bares se han subido a la ola de los eSports y transmitirán la final para los aficionados como si de la Champions se tratase.

Al ser un eSport los aficionados están más que acostumbrados a ver las finales desde su casa en retransmisiones de Twitch oficiales o incluso comentados por sus youtubers o streamers favoritos. Hay que enfatizar la palabra “oficial” ya que al ser un eSport las retransmisiones son abiertas y no hay necesidad de buscar paginas que retransmitan el Campeonato Mundial de League of Legens de manera “ilegal”. Os contamos desde cómo podéis verlo desde casa y algunos lugares en los que se vaya a retransmitir.

Final del Campeonato Mundial de League of Legends

La retransmisión de la final del Campeonato Mundial de League of Legends se realizará desde el canal oficial de Riot Games en Twitch. Esta retransmisión será en inglés ya que al ser de los organizadores es enfocada a un publico global. Una vez acabada la final, se subirá al canal de YouTube de LoL Esports dónde podrá verse en diferido en el caso de que nos hayamos perdido el directo. La retransmisión del evento es en directo así que os aconsejamos tener una buena conexión para poder disfrutarlo a la mayor calidad posible.

Si somos hispanohablantes o queremos ver una retransmisión en castellano, tenemos que ir al canal de Twitch de la LVPes. En este canal se retransmitirá en castellano y comentado o casteado por grandes comentaristas del eSports como Ibai Llanos que han viajado al país de Asia oriental para comentar profesionalmente uno de los eventos más importantes de los eSports del año. Cuando la final haya terminado la retransmisión en directo será subida a YouTube al canal LVPward, dónde se podrá ver en diferido si nos hemos perdido el directo.

La cita con la final es el día 3 de noviembre a las 8 y media de la mañana, así que si queréis ver la final os tocará madrugar. Muchas retransmisiones como la de la LVPes comenzará a las 8 de la mañana para contar los momentos previos a la final. Los citados a la final son Invictus Gaming y FNATIC que se enfrentarán para ver quien se lleva la Copa del Invocador. Este evento es multitudinario en Corea del Sur y contará con miles de asistentes que presenciaran la final. En España si queremos vivir una experiencia en compañía o algo que puede parecerse a vivir una final, lo podremos hacer en los cines que han sido habilitados para ello.

Lugares físicos en España dónde ver la final del Campeonato Mundial de League of Legens

Riot Games ha organizado junto con Coca-Cola la apertura de diferentes salas de cine a lo largo de todo el territorio español. Por lo que las personas que quieran vivir una experiencia mucho más parecida a lo que se vivirá en Seúl. Las personas que decidan asistir y ver la final del Campeonato Mundial de League of Legens recibirán un vaso exclusivo de Coca-Cola y además aplaudidores para que sientan como en un evento multitudinario. La retrasnmision que se emita será la realizada en castellano por la LVP.

En el siguiente enlace tenéis toda la información acerca de los diferentes eventos que se realizaran ese día. Ya que no solo los cines van a retransmitir la final, algunos bares o centros gaming también lo harán. Por lo que si dudáis si en vuestra ciudad se vaya a celebrar algo, podéis buscarlo en el enlace que os hemos puesto.

A Coruña

Barcelona

Bilbao

Castellón

Murcia

Madrid

Oviedo

Palma de Mallorca

Salamanca

  • Press Start eSports Bar

Santander

Sevilla

Terrassa

Valladolid

Zaragoza

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.