Los 10 mejores disfraces de Halloween que hemos visto en redes sociales

Esta noche es Halloween, una de las fiestas más terroríficas del año en la que ver zombies, vampiros, esqueletos y todo tipo de personajes variopintos por la calle es de lo más normal. El hecho de que nos disfracemos en Halloween se remonta a la época celta. Se creía que el uso de trajes y máscaras ahuyentaba a los malos espíritus, por lo que había que adoptar una apariencia terrorífica para evitar ser dañado.

En las redes sociales podemos ver disfraces de todo tipo, algunos realmente originales y trabajados. Es el caso del de una niña filipina, que ha mostrado un cuerpo sin cabeza deambulando por las calles de su ciudad. Un práctico disfraz, que además le ha servido para que le vayan poniendo los caramelos dentro del traje (en el hueco de la cabeza decapitada). Lo realmente sorprendente es que la niña está metida completamente en su papel, anda con una soltura que parece que lleva toda su vida así. El traje ha sido idea de su madre, Krystel Hwang, quien ahora en su cuenta de Twitter muestra orgullosa el vídeo viral, compartido más de 200 mil veces en todo el mundo.

Otro de de los mejores disfraces para Halloween que hemos localizado en redes sociales, concretamente en Instagram, tiene el sello de Mary and Palettes. Esta maquilladora venezolana ha confeccionado un cerebro de lo más sangriento para acoplarlo en la cabeza de un hombre, de forma que parece muy real. Durante el vídeo se va mostrando como lo ha creado, usando un molde y maquillándolo para conseguir la apariencia que vemos en la imagen.

cerebro Halloween

En Halloween está permitido disfrazarse de casi todo, y si tu perro te acompaña mejor que mejor. mr.biggie es uno de los canes más populares de Instagram. Suele disfrutar haciéndose fotos metiéndose en la piel de todo tipo de personajes. En esta ocasión, su dueña ha celebrado Halloween disfrazándolo de uno de los hombres de negro (de la célebre película Men In Black). Desconocemos si esta noche su misión va a ser la de controlar los extraterrestres que llegan a la Tierra, pero lo que si sabemos es que está verdaderamente increíble en su papel, lo que le ha valido una gran cantidad de «likes».

mr.biggie

¿Quién no recuerda la mítica escena de ET, cuando Elliot lo camuflaba para escapar y comienzan a elevarse por el cielo con la bici? Minutos cargados de emoción, que ahora una chica de Instagram nos ha vuelto a traer a la mente con su perro como protagonista. Viendo las fotos, guarda mucho parecido con el extraterrestre. Si tú también tienes como mascota a un perro parecido, ya tienes una idea como posible disfraz de Halloween, si no para este año quizá para el que viene.

ET

Instagram estos días es protagonista de cientos de disfraces para Halloween, a cuál más original. Algunos de los más divertidos tienen nombre de mascota. Como ya hemos visto en los ejemplos anteriores, son muchos los que deciden disfrazar a su perro para celebrar esta festividad. En este caso, nos hemos encontrado un can bastante rabioso que parece que ha devorado la mano de alguien. Sin duda, está más apropiado para la ocasión que los anteriores. No me gustaría cruzármelo así vestido por el camino.

perro rabioso

Si tu también te mueres por salir a la calle a pedir caramelos, pero te sientes algo mayor ya para ello, siempre puedes copiar esta original idea que hemos localizado en Twitter. Un buen truco para no quedarte sin tus preciados dulces esta noche.

caramelos

Instagram está repleto de terroríficos disfraces para Halloween, algunos muy trabajados. Es el caso de este con el que nos hemos topado de una niña que da auténtico pánico con su cara de cremallera y llena de sangre por todos lados. ¿Le darías caramelos si apareciera por tu casa?

niña cremallera

Un usuario de YouTube, Visual Burrito, mostró un original traje con luces LED que diseñó para su hija de solo 22 meses. Se puede ver a la pequeña por la noche asustando a una persona mientras camina.

La fiesta de Halloween, que se festeja el 31 de octubre a nivel mundial, se vive de forma diferente en México, ya que comparte protagonismo con el popular Día de los Muertos, que se celebra el 2 de noviembre. De esta forma, durante estos días, este país se convierte en una auténtica fiesta, en la que no falta la comida, la música y personas disfrazadas como las que vemos en la siguiente imagen. Un original disfraz en pareja que hemos visto por Instagram.

Halloeen México

Hay quien pasa de disfrazarse en Halloween de vampiro, zombie o esqueleto y prefiere el rollo extraterrestre o alienígena. Es el caso de este usuario de Instagram, que se ha maquillado acorde para la ocasión con el objetivo de intentar asustar a todo el que pasa por la calle.

Alien

Es posible que no de tanto miedo como otros que hemos visto en este mismo artículo, pero le ha tenido que llevar bastante tiempo estar delante del espejo pintándose de esta forma, y eso merece una mención. Lo que no sabemos es cómo lo hizo para quitarse toda esta pintura cuando llegó a su casa, sobre todo si trasnochó un poco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.