HyperX Pulsefire Core, ratón óptico para juegos con iluminación RGB

El ratón es una de las herramientas más importantes para un gamer, incluso si eres un jugador casual. Los jugadores necesitan ratones con sensores de mucha resolución y una buena cantidad de botones programables. Y si, además, pueden lucir bonitos, mucho mejor. Todas estas características las reúne el nuevo HyperX Pulsefire Core, un ratón con sensor óptico de hasta 6.200 DPI. Ofrece un diseño ergonómico, conexión USB 2.0 y una luz de fondo RGB configurable. Vamos a conocer sus características y precio.

HyperX es la división de productos gaming de Kingston. Durante la celebración de la Madrid Games Week aprovechó para presentar el HyperX Pulsefire Core, un nuevo ratón para gamers. Un dispositivo pensado tanto para aquellos que se inician en el mundo del videojuego como para los jugadores más casuales que buscan un ratón RGB asequible.

El nuevo HyperX Pulsefire Core está equipado con sensor óptico Pixar 3327, que proporciona a los jugadores un seguimiento preciso y suave sin aceleración de hardware. Ofrece configuraciones de DPI nativas de hasta 6.200 DPI.

lanzamiento HyperX Pulsefire Core botones

Ofrece un diseño ergonómico, con agarres laterales texturizados para una sujeción cómoda y antideslizante. Por otro lado, sus botones están configurados para ofrecer una respuesta táctil eficaz para hasta 20 millones de clics.

Acompañando al ratón tendremos el software HyperX NGenuity. Gracias a esta aplicación los usuarios podrán configurar el ratón de la forma en la que deseen desde la iluminación, hasta los DPI y sus siete botones.

Ficha técnica y precio

Nombre HyperX Pulsefire Core
Diseño Ergonómico
Sensor Pixart PAW3327
Resolución Hasta 6.200 ppp
Velocidad 220 pps
Aceleración 30 g
Botones 7
Durabilidad botones principales 20 millones de clics
Luz de fondo RGB (16,7 millones de colores)
Efectos de luz 1 zona de iluminación RGB y 4 niveles de brillo
Memoria integrada 1 perfil
Conexión USB 2.0
Velocidad de muestreo 1.000 Hz
Formato de datos USB 16 bits por eje
Tipo de cable Trenzado
Peso (con cable) 123 gramos
Dimensiones 119,3 x 41,3 x 63,9 mm
Longitud del cable 1,8 m
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 40 euros

En definitiva, un ratón ideal para iniciarse en el mundo gaming con garantías pero sin necesidad de vaciar la cartera. El ratón HyperX Pulsefire Core ya está a la venta en la página web del fabricante con un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.