Xiaomi Black Shark, móvil gaming con hasta 10 GB de RAM

Xiaomi mantiene su gama gaming y lanza la segunda generación del Xiaomi Black Shark. Este nuevo terminal cuenta con especificaciones muy potentes y se centra principalmente en el rendimiento. Es el primer dispositivo en tener 10 GB de RAM. Además, cuenta con diferentes funciones y ajustes para el juego, sin perder un diseño Gaming u otras características, como doble cámara o una gran pantalla.

En términos de diseño, Xiaomi ha querido darle on toque personal y gaming a este Black Shark 2. La parte trasera presenta diferentes texturas con un agarre más cómodo y práctico a la hora de sostener el terminal en posición horizontal. Ahí vemos su doble cámara con flash LED y un lector de huellas dactilares. Por otra parte, el frontal no sigue las lineas de este año y nos encontramos unos marcos superior e inferior bastante anchos. Eso sí, se añade doble altavoz frontal. Un aspecto muy diferencial es que cuenta con diferentes botones para activar el modo de alto rendimiento. 

En cuanto a las especificaciones, el Black Shark 2 cuenta con una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 18:9. El panel es de tecnología AMOLED e incluye HDR. Para el rendimiento, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, le acompañan diferentes versiones de Memoria RAM, 6, 8 o incluso, 10 GB, con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Este terminal cuenta con refrigeración líquida dual, consta de dos circuitos que disipan el calor en el interior del dispositivo y evitan el sobrecalentamiento.

Black_Shark_02

El Black Shark 2 cuenta con una autonomía de 4.000 mAh, doble cámara con resolución de 12 + 20 megapíxeles y cámara frontal de 20. Por último, incluye Android 8.1 Oreo.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Black Shark saldrá a la venta únicamente en china. Aun así, es interesante conocer el precio de este dispositivo. El modelo más económico, con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno cuesta unos 400 euros. La versión de 8 GB + 128 GB tiene un precio de 440 euros al cambio. Por último, la más potente, con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de unos 530 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.