Honor Band 4, una pulsera deportiva con dos semanas de autonomía

Los smartwatchs no terminan de convencer a los usuarios tanto por su precio como por su autonomía, pero las smartbands han conseguido crearse un hueco en el mercado. El principal ejemplo es la cantidad de alternativas que tenemos disponibles, Honor no es nueva en este nicho de mercado y por ello acaba de presentar su nueva smartband. La Honor Band 4 es una pulsera inteligente que cuenta con hasta dos semanas de autonomía.

Honor Band 4, una pulsera inteligente con pantalla de 0,95 pulgadas y tecnología Amoled

La Honor Band 4 es la nueva pulsera de la compañía asiática, en ella encontramos características que la hacen muy diferente de sus rivales. Su principal característica es su pantalla, hablamos de una pantalla de 0,95 pulgadas que cuenta con tecnología Amoled por lo que tendremos un consumo menor cuando los fondos sean de color negro ya que serán pixeles apagados. Otro factor diferencial es su precio, pero de este punto hablaremos más adelante.

Honor Band 4, una pulsera deportiva con dos semanas de autonomía

Tanto el tamaño de su pantalla como la tecnología que usa su panel consiguen que la pulsera llegue a tener dos semanas de autonomía como indica la empresa. Esto dependerá obviamente del uso que le demos a la Honor Band 4, puesto que, si usamos todas sus funciones de deporte en las cuales hará uso del monitor cardíaco, la batería se agotará antes.

La Honor Band 4 no solo está destinada para deportes en tierra firme, si no que con ella podemos realizar deportes acuáticos, en concreto podemos nadar sin preocuparnos por lo que le pueda pasar. Esto es gracias a su protección que permite que sea resistente hasta 5 atmósferas y además es resistente al polvo. Obviamente en estas condiciones no tendremos prácticamente acceso a ella debido a su panel táctil no funciona bajo el agua, pero todos nuestros datos se almacenarán dentro la pulsera y luego se transmitirán vía bluetooth a nuestro smartphone.

Honor Band 4, una pulsera deportiva con dos semanas de autonomía

No tendremos que seleccionar de forma manual el deporte que vayamos a realizar ya que la Honor Band 4 es capaz de reconocer automáticamente el deporte que se está practicando. Además, no solo cuenta con funciones deportivas, sino que también mide la calidad del sueño gracias a TruSleep 2.0 y con el podremos saber lo bien que dormimos cada noche.

Honor Band 4, una pulsera deportiva con dos semanas de autonomía

Os hemos dejado con la miel en los labios al nombrar el precio y es que la Honor Band 4 tiene un precio muy competitivo. Hablamos de 59.99 euros, por los cuales tendremos una pulsera sumergible, con dos semanas de autonomía, pantalla Amoled, detección automática del deporte practicado, la Mi Band 3 tiene alguien dispuesto a plantarle cara y ganar la batalla. Se podrán comprar desde la página oficial de Honor a partir de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.