lg-v40-thinq-design-teaser-2

El LG V40 va a ser presentado en breves. Mientras tanto, la mayoría de sus características ya han sido filtradas con anterioridad incluso a meses de su presentación. Aspectos como el hardware interno del mismo o las especificaciones de sus cámaras, como acabamos de mencionar, ya se han filtrado durante estas últimas semanas. Una nueva filtración del modelo de gama alta de LG nos deja ver una de las funciones más destacadas de su cámara. Sí, como habéis podido leer en el título, se trata de la grabación de video cinematográfica.

Así podrá grabar el LG V40 gracias a sus tres cámaras

Esta misma mañana se filtraba gracias a Evan Blass los distintos modos de cámara del LG V40. En concreto estos modos comprenderían tres tipos de captura dependiendo de la cámara con la que la foto o video se captura: gran angular, zoom óptico y fotografía estándar. Así lo podemos ver en el tweet original del citado personaje.

Nuevamente gracias a distintos medios procedentes del pais de los cincuenta estados podemos conocer un nuevo modo de cámara del terminal de LG. En concreto un nuevo modo cinematográfico gracias al cual podremos fijar el objetivo en un determinado cuerpo o elemento para grabar única y exclusivamente el movimiento de este. Podemos verlo más gráficamente a través de esta imagen:

lg v40 camera

Como se puede apreciar, la cámara es capaz de recoger el movimiento de un único elemento, de forma similar a las escenas de películas de acción. El resto de cuerpos quedan estáticos aunque estos generen algún tipo de movimiento.

Recordemos que tanto el LG G7 como el LG V35 traían un modo similar. No obstante, gracias a la integración de un nuevo sensor en el LG V40, se espera que los resultados sean significativamente mejores. También se espera que se integre un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial con el que los videos de este tipo mejoren su calidad.

Características de la cámara del LG V40

Si todavía os queda algún tipo de duda acerca de las especificaciones de la cámara del nuevo buque insignia de LG, a día de hoy ya se conocen todas sus características. En concreto, los tres sensores de su cámara estarán compuestos por los siguientes:

  • Sensor de 12 megapixeles RGB con apertura f/1.5 y píxeles de 1.4 micrómetros de tamaño
  • Sensor de 16 megapixeles gran angular con apertura f/1.9 y píxeles de 1 micrómetro de tamaño
  • Sensor de 12 megapixeles teleobjetivo con apertura f/2.4, píxeles de 1 micrómetro de tamaño y zoom óptico 2x

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.