20 vídeoclips de YouTube de canciones actuales para montarte un karaoke casero

En una reunión con amigos una de las actividades más divertidas que podemos hacer es el karaoke. Juegos como el Sing Star de PlayStation han triunfado gracias a ello. Pero, por suerte, no es necesario tener una PS4 y todos los accesorios para montarnos un karoke en casa. Podemos echar mano de una conexión a Internet y de YouTube.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para echarte un cable y que pueda tener preparada tu próxima fiesta, hemos seleccionado 20 canciones actuales con la letra para cantar. En las 20 hemos colocado un vídeo de la canción en la que oímos al cantante y vemos la letra al mismo tiempo. Pero también los típicos vídeos en modo karaoke en los que solo sale la letra y la música, sin la voz del artista en cuestión. Con estos últimos podréis darlo todo y demostrar qué podéis cantar igual o mejor que el original. ¡Empezamos!

Katy Perry – Chained To The Rhythm (ft. Skip Marley)

Empezamos con la canción “Chained To The Rhythm”, de Katy Perry. El vídeo que tenéis justo encima no es el videoclip oficial, pero sí la versión “Lyric” del mismo. Os dejamos también un vídeo en el que podéis ver el videoclip original con la letra en inglés y en castellano.

Y como no, la versión karaoke “pura”, solo con la letra y la música, sin la voz de Katy:

Tom Walker – Leave a Light On

Continuamos con “Leave a Light On”, de Tom Walker. No hemos localizado el vídeo oficial con la letra, pero sí una versión en la que podemos leer la letra mientras canta Tom.

Y aquí tenéis también la versión karaoke:

Calvin Harris ft. Dua Lipa – One Kiss

Aquí tenéis el videoclip oficial en versión “Lyric” de la canción “One Kiss” de Calvin Harris y Dua Lipa. Como decíamos, es la versión Lyric, no la versión oficial del videoclip en la que sale Dua Lipa.

Y aquí tenéis la versión karaoke:

Aitana – Teléfono

No todo iban a ser canciones en inglés. Aquí tenéis Teléfono, de Aitana, una de las canciones que más está pegando ahora en España. Y por aquí os dejamos también la versión karaoke.

Clean Bandit ft. Demi Lovato – Solo

Otra de las canciones que más suenan actualmente es Solo, de Clean Bandit y Demi Lovato. En el vídeo de la parte superior tenéis la versión de la canción con la letra subtitulada. En el siguiente vídeo tenéis la versión karaoke.

Pablo Alborán ft. Piso 21 – La llave

Otra de las canciones en Español que más está triunfando en España: La llave, con Pablo Alborán y Piso 21. Como en el resto, el primer vídeo es el que incluye la voz de los cantantes y la letra. En este que os dejamos a continuación tenéis la versión karaoke.

Ana Guerra y Juan Magán – Ni la hora

Vamos ahora con otro de los éxitos de este verano. En la parte superior tenéis el vídeo con letra de “Ni la hora”, canción interpretada por Ana Guerra y Juan Magán. Y justo aquí debajo os dejamos la versión karaoke.

Maroon 5 ft. Cardi B – Girls Like You

Continuamos nuestra selección con “Girls Like You”, canción interpretada por Maroon 5 y Cardi B. El vídeo que tenéis sobre estas líneas es el correspondiente a la versión “Lyric” y aquí debajo os dejamos la versión karaoke.

David Guetta ft. Sia – Flames

Seguimos con uno de los últimos éxitos del DJ David Guetta. Esta vez se trata de la canción Flames, magistralmente interpretada por Sia. El vídeo superior es la versión Lyrics, mientras que aquí debajo os dejamos la versión karaoke.

Shakira ft. Maluma – Clandestino

Nuestra siguiente elección también es una canción en castellano. Se trata de Clandestino, interpretada por Shakira y Maluma. Como siempre, en la parte superior tenéis la versión Lyrics, en la que podéis leer la letra y escuchar la canción. Y aquí os dejamos la versión karaoke, en la que solo tenéis la música.

Sofia Reyes ft. Jason Derulo y De La Ghetto – 1,2,3

Otro éxito con tres grandes artistas. Se tata de 1,2,3, interpretada por Sofia Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto. En el vídeo sobre estas palabras tenéis la versión con la letra de la canción. Justo aquí debajo os dejamos la versión karaoke.

Selena Gomez – Back to you

Vamos ahora con una canción un poco más lenta. Se trata de Back to you, de Selena Gomez. Sobre estas líneas tenéis el vídeo con la letra y la voz de la cantante. Justo aquí debajo os dejamos la versión karaoke.

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin – I Like It

Aquí tenéis “I like it”, una canción muy original interpretada por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin. Sobre estas líneas el vídeo con la letra y las voces originales. Bajo estas líneas os dejamos el vídeo en versión karaoke.

J Balvin ft. Zion y Lenox – No es justo

Aquí tenéis la canción “No es justo”, de J Balvin y Zion y Lenox. Como las otras veces, la versión con la letra y las voces originales es la que tenéis justo encima. La versión karaoke a continuación.

Jonas Blue ft. Jack & Jack – Rise

La canción Rise, interpretada por Jonas y Jack & Jack, también está en nuestra selección. Si utilizáis el vídeo de la parte superior podréis cantar junto con los artistas. Y si queréis hacerlo solo, tenéis la versión karaoke justo aquí debajo.

Meghan Trainor – No Excuses

Uno de los últimos singles de Meghan Trainor también está en nuestra selección. Se trata de “No Excuses”, que podéis cantar junto con ella en el vídeo de la parte superior. O bien, hacerlo solo con vuestra voz mediante la versión karaoke.

Sean Paul, David Guetta ft. Becky G – Mad Love

Otro de los últimos éxitos de David Guetta. Esta vez colabora con Sean Paul y Becky G. Si quieres cantar Mad Love con ellos puedes reproducir el vídeo que tenéis sobre estas líneas. Si prefieres la versión karaoke, aquí la tienes.

Anne Marie – 2002

Bajamos un poco el ritmo con 2002, de Anne Marie. Si queréis cantar con ella podéis utilizar la versión Lyrics. Y si preferís hacerlo a solas, aquí tenéis la versión karaoke.

Ana Guerra y Aitana – Lo Malo

No podíamos dejar fuera de nuestra selección de canciones de éxito a “Lo Malo”, una de las canciones más bailadas y cantadas este verano. En el vídeo que tenéis justo encima podéis cantarla junto con Ana Guerra y Aitana. Y por aquí debajo os dejamos el vídeo en versión karaoke para que lo deis todo.

Ed Sheeran – Happier

Y acabamos nuestra selección con Happier, una bonita balada cantada por Ed Sheeran. Como en las demás, si queréis cantar con él siguiendo la letra lo podéis hacer con el vídeo sobre estas líneas. Si preferís hacerlo solos, aquí tenéis el vídeo en versión karaoke. ¡Esperamos que os hayan gustado!

Otras noticias sobre... ,