Protégete de tus enemigos con la nueva fortaleza portátil de Fortnite

Epic Games continúa actualizando Fortnite con novedades muy interesantes. Hace apenas una semana el juego recibía una nueva arma de tipo épica y legendaria, una Scar que incluía silenciador. Ahora, la versión v5.41 llega con un nuevo objeto legendario, nuevo modo para Patio de juegos, solución de errores y más novedades.

El nuevo objeto no es nada más y nada menos que una fortaleza portátil. Si eres jugador sabrás que ya existe un fuerte portátil en Fortnite. En este caso, es de un nivel más avanzado. La nueva fortaleza se puede conseguir en cofres, entregas de suministros, llamas y máquinas expendedora. Solo se encuentra en calidad legendaria y permite crear al instante un fuerte de grandes dimensiones en metal. No gasta materiales de tu inventario. Además, cuenta con camas elásticas en los cantos para poder salir rápidamente sin necesidad de sufrir daño por caída.

La nueva versión también soluciona algunos errores. Por ejemplo, al beber dos escudos pequeños había un tiempo de retraso en medio. Ahora se ha solucionado. Además, el Lanzaventosas impedía cambiar de equipo. Ahora no. Por último, Epic Games ha decidido eliminar la opción de que la tormenta destruya las estructuras que estén cerca durante los últimos círculos.

El patio de juegos también recibe novedades. Se ha añadido un consumible que crea un estadio de 7 x1 1 lleno de trampas de daño y camas elásticas. Ahí los jugadores podrán competir mediante impulsos por la cama elástica, pero deberán tener cuidado con las trampas.

Estadio_fortnite_01

Así es el nuevo estadio de Patio de juegos.

La nueva versión e Fortnite también añade mejoras en las construcciones, modificando el tiempo de edición.

  • Vieja escuela de 0,25 s a 0,2 s.
  • Constructor rápido de 0,25 s a 0,2 s.
  • Combate pro de 0,25 s a 0,2 s.
  • Constructor pro de 0,25 s a 0,15 s.

Es importante mencionar las mejoras y correcciones de errores que llegan con esta actualización. Se mejora el rendimiento en Fortnite para Xbox, solución a un sonido en falso de la escopeta de doble cañón y pequeñas mejoras en la interfaz. Además, se soluciona un error que provocaba el traje sargento parrilla.

Para recibir las novedades será necesaria una actualización. Ya está disponible en todas las plataformas, pero los servidores todavía pueden estar inactivos.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.