Motorola Halo, un monitor para bebés que también les ayuda a dormir

Muchas veces la tecnología busca hacernos la vida más fácil. Y el cuidado de los hijos es una de las tareas que más tiempo nos consume. Así que es lógico que los fabricantes lancen nuevos dispositivos que nos ayuden en esta función. Dispositivos como el nuevo Motorola Halo, un monitor para bebés que también les ayuda a dormir. Además de incluir todo lo que se puede esperar de un monitor de alta gama, como la visión nocturna, el Halo incluye una selección de sonidos y proyecciones para mantener al bebé entretenido y ayudarle a dormir.

Lo primero que llama la atención del Motorola Halo es su cámara extraíble. Esta ha sido diseñada para ofrecer una mejor vista de la cuna del bebé. La base del Halo se engancha en cualquier lado de la cuna y la cámara queda sobre el bebé. También podemos desacoplar la cámara y utilizarla en una posición más habitual. Por ejemplo, esto nos puede servir como cámara de videovigilancia cuando el bebé sea un poco más mayor.

lanzamiento Motorola Halo app móvil

Como comentábamos al principio, el Motorola Halo cuenta con todo lo que esperamos de un vigilabebés de gama alta. Ofrece resolución 1080p, cuenta con visión nocturna, tiene un sistema de audio bidireccional e incluye sensores de detección de sonido y movimiento. Aunque viene con un visor interconectado, también podremos utilizar la cámara con el móvil a través de la aplicación Hubble.

Funciones para distraer y dormir al bebé

El Motorola Halo es mucho más que un sistema de vigilancia. Incluye una selección de sonidos para facilitar que los pequeños se duerman. Se incluyen desde ruidos blancos hasta canciones de cuna, con activación automática al detectar sonido o movimiento.

Además del sonido, la base también tiene la capacidad de proyectar distintas escenas sobre el techo de la cuna. Es decir, hace las funciones de móvil, emitiendo un relajante resplandor ambiental con una variedad de colores suaves.

lanzamiento Motorola Halo luces

Por último, el nuevo Motorola Halo está conectado con la plataforma Hubble IoT. Mediante esta plataforma los padres pueden controlar cuánto ha dormido su hijo e incluso ver un resumen diario (o nocturno) de la actividad grabada por la cámara.

A través de Hubble también se pueden desbloquear algunos servicios avanzados que serán lanzados en los próximos meses. De momento no el precio y la fecha de disponibilidad del Motorola Halo no han sido desvelados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.