Yamaha MusicCast VINYL 500, tocadiscos inalámbrico con sistema MusicCast

Aunque actualmente la mayoría de usuarios utilizamos los servicios de streaming para escuchar música, son muchos los que siguen prefiriendo los discos físicos. Y dentro del formato físico, los vinilos tienen algo especial. Son muchos los que siguen convencidos de que suenan mejor que cualquier otro formato. De hecho, la mayoría de distribuidoras lanzan ediciones especiales de los discos más actuales en vinilo. Sin embargo, tener un tocadiscos no tiene porque significar renunciar a la tecnología actual. Así lo demuestra el Yamaha MusicCast VINYL 500, un tocadiscos inalámbrico que incluye el sistema MusicCast.

Con el VINYL 500 de Yamaha podremos conectarnos de forma inalámbrica a cualquier dispositivo MusicCast. Además, incorpora los servicios de transmisión de música. Vamos a repasar las características de este nuevo y moderno tocadiscos.

Ficha técnica Yamaha MusicCast VINYL 500

Tipo Tocadiscos
Accionamiento Por correa
Velocidad de rotación 33-1/3 rpm, 45 rpm
Inalámbrico WiFi doble banda, Bluetooth 4.2, AirPlay
Salidas 2 RCA (PHONO y LINE)
Dimensiones 450 x 136 x 368 mm
Peso 5.7 kg
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio No disponible

 

¿Un tocadiscos inalámbrico?

Puede parecer extraño mezclar las palabras tocadiscos e inalámbrico, pero es lo que es el nuevo Yamaha MusicCast VINYL 500. Podremos conectar el tocadiscos a cualquier altavoz que incluya el sistema MusicCast de Yamaha. Así, disfrutaremos de nuestra colección de vinilos en cualquier parte de la casa, sin necesidad de colocar cable.

Además, el VINYL 500 incluye servicios de música en streaming y conectividad Bluetooth. Por otro lado, es compatible con el sistema AirPlay de Apple. Incluso podremos conectarlo a un amplificador, con o sin entrada Phono.

Como decíamos, mediante la tecnología multiroom MusicCast podremos compartir y escuchar nuestra colección de discos en toda la casa. Yamaha cuenta con una amplia gama de dispositivos con tecnología MusicCast, desde altavoces hasta barras de sonido.

Todos ellos controlados por una única aplicación. Mediante la aplicación MusicCast tendremos un acceso intuitivo a los dispositivos, así como el control de las listas de reproducción.

Diseñado para conseguir el mejor sonido

nuevo Yamaha MusicCast VINYL 500 sonido

El Yamaha MusicCast VINYL 500 ha sido meticulosamente diseñado para asegurar la reproducción más fiel del sonido. Cuenta con un brazo recto para un sonido abierto, así como un motor de transmisión por correa para minimizar el ruido causado por las vibraciones.

El diseño del VINYL 500 encaja a la perfección con cualquier equipo HiFi de gama alta. Además, es compatible con el control por voz de Amazon Alexa. Esto nos permitirá reproducir nuestra biblioteca de música mediante la voz.

El nuevo Yamaha MusicCast VINYL 500 llegará al mercado en breve con un precio todavía desconocido.

Otras noticias sobre...