archer-ax6000-compressor

El fabricante de soluciones de conectividad y teléfonos móviles TP-Link acaba de anunciar una nueva remesa de routers y un nuevo sistema híbrido WiFi Mesh que combina tecnología WiFi dual con PLC. Primero nos quedamos hablando de los dos nuevos routers de TP-Link, el Archer AX6000 y el Archer AX1100, destinados sobre todo para amantes de los videojuegos y el contenido en streaming gracias a un potente rendimiento.

Archer AX6000 y Archer AX1100

Los nuevos routers de la marca TP-Link, Archer AX6000 y Archer AX11000, están equipados con la última tecnología WiFi 802.11ax además de ofrecer soporte 8×9 MU-MIMO en cargas y descargas. También incluyen tecnología OFDMA y 1024QAM, diseñada para mejorar la eficiencia de la red a la que nos conectamos.

Archer AX6000 con tecnología BBS Color

Si nos fijamos en el primer router citado, veremos como alcanza una velocidad wireless de 1.148 Mbps en la banda 2,4 GHz y los 4.804 en la de 5 GHz. ¿Qué supone esto? Pues una velocidad 2,8 veces superior a la del estándar WiFi 802.11ac. Además, incorpora tecnología BBS Color para disminuir la interferencia entre routers en entornos abiertos. Así, la conexión es más estable. Es capaz de realizar sus tareas gracias a un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,8 GHz, además de tres co-procesadores y 1 GB de memoria RAM. Incorpora TP-Link HomCare para proteger la privacidad del usuario.

Archer X11000, router gaming con tecnología 802.11ax

Este router comparte con el anterior AX6000 sus principales funciones y características. Hay que añadir, no obstante, que se trata de un router tribanda que permite una velocidad de conexión de 11.000 Mbps, pudiendo dedicar una banda al juego y las otras dos para los restantes miembros del hogar. Este router está equipado con tres co-procesadores acompañado de 1 GB de RAM y 512 flash.

Deco P7, sistema WiFi Mesh híbrido

El nuevo Deco P7 es un sistema WiFi Mesh híbrido que soporta conectividad PLC para suminitrar una señal sin cables de alta velocidad y estable. Dispone de conexiones WiFi AC1300 de banda dual además de la PLC AV600, que permiten crear una red para todo el hogar. Una red con la que los miembros de la familia podrán jugar a juegos en línea sin sufrir caídas o disfrutar del streaming 4K en servicios que ya disponen de contenido en esa calidad, como es Netflix. Además, la conexión Powerline hace posible la transmisión  de datos a través de obstáculos, como muros y paredes, eliminando las áreas en las que la señal es más débil.

El Deco P7 tiene capacidad para poder dar un servicio eficiente a más de 100 dispositivos conectados al mismo tiempo, ofreciendo una señal estable de WiFi al domicilio. Asimismo, el Deco P7 integra el software HomeCareTM, que incluye funciones de control parental, antivirus y prestaciones de Calidad de Servicio.

kasa-cam

 

KC120, nueva cámara de seguridad para el hogar

Para terminar, añadir que la marca TP-Link, además de estos tres equipos para la conectividad del hogar, también ha presentado su cámara para exteriores TP-Link Kasa Cam KC120, una cámara robusta y de fácil uso e instalación que se maneja a través de la aplicación Kasa, disponible tanto para iOS como para Android. Es una cámara perfecta para la monitorización de bebés, mascotas y nuestros mayores.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,