Estas son las novedades de Lenovo para su familia gaming

Lenovo no podía fallar a los gamers, la familia Legion también ha estado presente en la IFA de Berlín 2018. Lenovo ha presentado actualizaciones de sus productos y además un accesorio que puede ser llamativo para muchos usuarios. En concreto la familia de Legion se actualiza a los estándares actuales, ya sabemos que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso así que la firma asiática no puede quedarse atrás.

La familia gaming Legion tiene novedades a nivel de hardware o diciéndolo más sencillo a nivel de componentes. Esto quiere decir que no ha cambiado en cuanto al diseño o encontramos novedades a simple vista, sino que tenemos que meternos debajo de las carcasas de metal e indagar dónde están las novedades. Tenemos actualización en cuanto a tarjetas gráficas, pero dejémonos de preámbulos y pasemos a contaros las novedades.

Novedades dedicadas a los más gamers en la familia Lenovo Legion

Estas son las novedades de Lenovo para su familia gaming

Comencemos por las novedades que encontramos en portátiles dentro de la familia gaming Legion. En concreto solo hay una novedad y en un modelo concreto. El Lenovo Legion Y530 un portátil que por características ya era interesante en su momento, ahora se ve actualizado. Pasa de llevar una NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1050Ti a llevar un NVIDIA GeForce GTX 1060. Pero no es el único cambio para este portátil, también actualiza su procesador y pasar a tener un procesador tanto i7 como i5 de octava generación firmado por Intel. Vemos que son cambios más que interesantes para un ordenador gaming.

También hay novedades para las torres de Lenovo. Las torres Lenovo Legion T730 y C730 han sido actualizadas como su hermano pequeño el portátil mencionado antes. En este caso sus componentes son más fáciles de acceder ya que son torres por lo que resulta más visible su actualización. Además, en este caso van con lo ultimo de lo ultimo al menos en tarjetas gráficas. Si bien NVIDIA presentaba hace unos pocos días sus nuevas tarjetas gráficas, estas nuevas torres ya vienen equipadas con ellas.

Estas son las novedades de Lenovo para su familia gaming

Para la torre Lenovo Legion T730, una torre de 28L tenemos procesadores de octava generación firmados por Intel. Pero ahora lo importante o lo que más llama la atención a los gamers, las gráficas. En concreto tenemos las nuevas NVIDA GeForce RTX, sí habló en plural porque tenemos las tres versiones, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080Ti. Además, se ha actualizado para incluir luces RGB dentro de la torre por lo que será más personalizable para los usuarios.

Los cubos Lenovo Legion no han quedado excluidas. En concreto el cubo Lenovo Legion C730 se ha actualizado y con ello ahora lleva procesadores Intel de octava generación. En el apartado grafico tampoco han escatimado porque también llevan las ultimas gráficas de NVIDIA. Pero en este caso solo lleva la NVIDIA GeForce RTX 2017 y la NVIDIA GeForce RTX 2028, la tercera y más potente por el momento no está disponible en este producto de Lenovo.

Estas son las novedades de Lenovo para su familia gaming

Otra novedad de la familia Lenovo Legion es una mochila. Sí, aunque suene extraño han presentado una mochila. Pero no una cualquiera sino una con un diseño gamer que además ofrece una gran protección a lo que tengamos dentro, en concreto está pensada para portátiles, pero también cuenta con diferentes compartimentos para móviles o cables. Una mochila que puede ser un accesorio perfecto para cualquier apasionado de la tecnología.

Estas son las novedades de Lenovo para su familia gaming

Precio y disponibilidad de las novedades de Lenovo Legion

Por el momento no tenemos precios exactos de los productos de los que hemos hablado. Ya que como bien sabemos tendrán diferentes configuraciones tanto en procesadores como en almacenamiento o RAM. Por lo que los precios que vamos a listar son los que Lenovo ha publicado, pero hay que tener en cuenta que son precios de las configuraciones básicas.

Para la torre Lenovo Legion T730 su precio de partida es de 1999 euros con la NVIDIA GeForce RTX 2070, 2699 euros con la NVIDIA GeForce RTX 2080. Para el cubo Lenovo Legion C730 su precio de partida es de 1999 euros con la NVIDIA GeForce RTX 2017 y 2699 euros con la NVIDIA GeForce 2080.  El portátil Lenovo Legion Y530 tiene un precio de salida de 1399 euros. La mochila de Lenovo tiene un precio de 99,99 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.