Toshiba Portégé X30T-E, un tablet convertible con 15 horas de autonomía

Toshiba acaba de presentar en el marco de la feria de tecnología IFA su nuevo dispositivo convertible Toshiba Portégé X30T-E, tablet y portátil a la vez con una estupenda autonomía, según datos ofrecidos por la propia marca, de 15 horas. Como decimos es, al mismo tiempo, una tablet de 800 gramos o un ordenador portátil con dos opciones distintas de teclado, con un peso de 1.19 kilos. Como gran característica, podemos decir que el Toshiba Portégé X30T-E dispone de una pantalla mate con luminosidad de 400 nits además de discos duros solidos PCIe que permiten un acceso a la información 6 veces más rápido que con otros discos.

Un convertible ligero y con gran potencia

El nuevo Toshiba Portégé X30T-E está claramente diseñado para el usuario que requiere que su dispositivo pueda transportarse rápidamente. Está construido en un chasis de magnesio rígido y ligero para que el usuario lo lleve a todos lados sin que se preocupe por su seguridad, ya que dispone de certificado de estándar militar de resistencia MIL STD 810G. Además, hay que añadir a la pantalla mate  Full HD de 13,3 pulgadas de 400 nits de brillo, El convertible alberga en su interior un procesador Intel Core de octava generación, una memoria RAM de 16 GB, disco duro de 1 TB de memoria y una autonomía a prueba de apagones: 15 horas que darán al usuario un gran margen para hacer las tareas laborales y del hogar.

Portégé X30T-E con lápiz

Adicionalmente a este nuevo convertible, el usuario podrá adquirir un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 que posibilitará al usuario poder utilizar el convertible en un panel para realizar sus dibujos o para tomar notas en clase. Es por ello que se convierte en un dispositivo recomendado para el estudiante de diseño gráfico y arte, además de para cualquier otro estudiante que necesite tomar apuntes de forma continuada.

En cuanto a la conectividad, el Toshiba Portégé X30T-E incluye dos puertos UBS 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI, además de conexión LTE opcional y puerto USB de Tipo C para cargar las baterías del teclado y la tableta.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp