5 teles de LG de 55 pulgadas por menos de 1.000 euros

LG no solo ha apostado por un televisor con tecnología OLED y con resolución 8K en la IFA de Berlín 2018, sino que también apuesta por la inteligencia de sus televisores. En concreto los televisores de LG AI ThinQ Tv se beneficiarán del asistente de Google a finales de año.

Este movimiento es inteligente si tenemos en cuenta que cada vez encontramos más electrodomésticos conectados y con los altavoces de Google disponibles en nuestro mercado. Ahora también podremos controlar el televisor con nuestra voz.

Google Assistant llega a finales de año para los televisores LG AI THINQ TV

La apuesta de LG al incluir Google Assistant viene dada por su necesidad de innovar en algún punto de sus televisores. En este caso concreto el movimiento de incluir este asistente voz va destinado a mejorar la experiencia de usuario ya que en cuanto este disponible todos los usuarios de habla hispana podremos dar ordenes a nuestro televisor mediante la voz.

LG no solo apuesta por el mercado español con la inclusión del Google Assistant en los televisores LG AI ThinQ TV, sino que son muchos los países en los que estará disponible esta funcionalidad. Estará disponible el asistente de Google en la siguiente lista de países: España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur y Reino Unido. Vemos que es un movimiento global, aunque en la lista la mayoría de países sean de habla inglesa.

5 teles de LG de 65 pulgadas por menos de 1.500 euros

La integración de Google Assistant en los LG AI ThinQ TV permitirá un uso más simplificado con una experiencia más intuitiva a la hora de realizar las diferentes tareas cotidianas. Podremos encontrar respuestas a las preguntas que le realicemos por voz. Para activar el asistente de voz lo único que tenemos que hacer es mantener pulsado un botón, una vez hecho esto el asistente nos hablará y podremos decirle lo que queremos saber, desde el tiempo en la ciudad en la que nos encontremos hasta dar una orden de cambiar de canal.

Queda claro que la apuesta de LG con sus televisores LG AI ThinQ TV es la de dotarlos de mayor inteligencia gracias al Google Assistant. Esperemos que a finales de año estemos disfrutando de poder hablarle al televisor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.