Guía de armas y objetos en Fortnite

¿Juegas a Fortnite? Es probable que lo hagas, se trata del juego Battle Royale más popular del momento, y el juego de moda que está disponible en todas las plataformas, incluido en el sistema operativo de Google. Fortnite para Android cuenta con un gran catálogo de armas y objetos que se actualiza constantemente. Tienen diferentes funciones, categorías y daños. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te mostramos un listado completo con las armas y objetos del videojuego.

En el juego podremos encontrar diferentes armas con categorías. Estas son las diferentes categorías por nombre y color de menor a mayor fuerza. Común (color gris), Poco común (color verde), Rara (color azul), Épicas (morado) y Legendarias (dorado). En este caso, un arma legendaria será mejor que una épica, siendo la común la más básica. En este caso el orden también es de mayor a menor posibilidad de aparición. Es decir, es más probable que aparezca un arma verde en un cofre que un arma épica.

¿Dónde se encuentran las diferentes categorías de armas?

En los cofres pueden aparecer todo tipo de categorías, desde una común a una legendaria. En el caso de las máquinas expendedoras, sucede más de lo mismo. Eso sí, las máquinas también tienen categorías por colores como las armas y no todas pueden aparecer. También se pueden encontrar en el suelo. En el caso de las entregas de suministros (airdrops) solo aparecerán armas legendarias.

Fusiles de asalto

Se pueden encontrar en botines de suelo, máquinas expendedoras o cofres. En el caso de la Scar legendaria, fusil de asalto a ráfagas y rifle de asalto con mira térmica legendario pueden aparecer en entregas de suministros.

Arma_Fortnite

Nuevo arma de la versión 4.2

  • M16: Categoría común, poco común y rara, daño de 30, 31 y 33respectivamente. Una de las armas más básicas del juego, pero no por ello la menos potente.
  • Rifle con mira: Categoría rara y épica y daño de 25 y 26, es como una M16 con mira, perfecta para largas distancias.
  • Rifle de asalto a ráfagas: Arma que dispara a ráfagas, categoría común, poco común y rara y daño de 29, 30 y 37 respectivamente.
  • Fusil de asalto a ráfagas: Fusil de categoría épica y legendaria con disparo a ráfagas, 32 y 33 de daño.
  • Rifle de asalto con mira térmica: Una de las armas nuevas, es un riele de asalto que cuenta con mira técnica. Daño de 36 y 37se puede encontrar épica y legendaria.
  • Scar: De las mejores armas del juego, también la más complicada de conseguir. Con categoría épica y legendaria con un daño de 37 y 39. Utiliza munición mediana con un cargador de 30 balas.

Sub-fusiles

De nuevo, pueden aparecer en botines de suelo, cofres o máquinas expendedoras. La P90 puede aparecer en entregas de suministros, pero solo en origen legendario.

  • Subfusil de tambor: De origen común, poco común o rara. Cuenta con cargador de hasta 50 balas, munición mediana. Su daño es de 26 y 27 respectivamente. Perfecta para cortas y largas distancias.
  • Subfisul con silenciador: Categoría común, poco común y rara. Daño de 14, 15 y 16 respectivamente. Cuenta con un silenciador.
  • P-90: Arma potente de categoría épica y legendaria con daño de 23 y 24. Perfecta para destruir construcciones o eliminaciones a corta distancia.
  • Subfusil: Arma a corta distancia. Se puede encontrar De origen común, poco común o rara y daño de 19, 20 y 21

Fusiles de tirador

fusil_fortnite_5.21

Fusil de tirador pesado, una de las armas más potentes del juego.

Entrega de suministros solo para los legendarios. También pueden aparecer en el suelo, cofres o máquinas expendedoras.

  • Francotirador de cerrojo: Se puede encontrar en calidad rara, épica o legendaria. Hace 105, 110 o 116 de daño respectivamente. Cuenta con mira, por lo que es perfecto para largas distancias. Utiliza balas grandes.
  • Francotirador semi-automática: Balas grandes y de calidad épica o legendaria. También sirve para larga distancia, aunque hace menos daño. 75 y 78. Tiene un cargador con 10 disparos.
  • Fusil de tirador pesado: El francotirador más potente que hay actualmente, con una bala por recarga. Consigue 150 de daño en calidad épica y 157 en calidad legendaria.
  • Fusil de caza: Fusil sin mira. Se puede encontrar en calidad poco común y rara. Hace 86 y 90 de daño respectivamente y utiliza balas grandes.

Armas explosivas

Misil_teleridigido_Fortnite

Misil teleridigido en Fortnite.

  • Lanza granadas: Capacidad de 6 granadas por cargadador. Se puede encontrar en origen raro (azul) épico o legendario. Daño de 100, 105 y 110 puntos respectivamente. Perfecta para derribar construcciones o eliminar a jugadores atrapados.
  • RPG: Armma de origen rara, épico o legendaria. Lanza cohetes explosivos, con solo 1 carga. Daño de 110 , 116 y 121 puntos para las tres categorías.
  • Misil teleridigido: Calidad épica y legendaria con daño de 74 y 77. Este misil puede ser guiado.
  • Lapas: Arma poco común y con un daño de 100. Se puede enganchar a superficies e incluso a jugadores.
  • Granadas: De origen común. Provocan una pequeña explosión que puede dañar estructuras y por supuesto, a enimigos. Daño de 105 a personas y 390 a estructuras.
  • C4: Arma explosiva rara. Un clásico C4 que se puede enganchar en cualquier parte, de gran eficacia. Daño de 70 a personas y 800 a estructuras.

Pistolas

La pistola pesada legendaria puede aparecer en entrega de suministros.

  • Pistola clásica: Pistola que se encuentra en calidad común, poco común  y rara. Daño de 23, 24 y 25.
  • Pistola con silenciador: Pistola similar a la clásica pero con silenciador. Daño de 26 y 28 con calidad épica y legendaria.
  • Revolver: Arma de origen común, poco común y rara con un daño de 54, 57 y 60. Perfecta en media distancia.
  • Pistola pesada: Accesibles a larga distancia, utilizan balas grandes y hacen un daño de 75 y 78. Se pueden encontrar en calidad épica y legendaria.
  • Pistolas dobles: De nuevo, disponibles en calidad épica y legendaria. Hacen un daño de 41 y 43.

Escopetas

Escopeta_fortnite

Escopeta de doble cañón Fortnite.

  • Escopeta táctica: Una de las más clásicas. Está en origen común, poco común y rara. Hace 67, 70 y 74 de daño respectivamente.
  • Escopeta corredera: De nuevo, otra de las clásicas. Están disponibles en color azul y verde con daño de 80 y 85.
  • Escopeta pesada: Una buena escopeta para cortas y medianas distancias con un daño de 73.5 y 77. Se puede encontrar de origen épico y legendario.
  • Escopeta doble: De origen épico o legendario. Es una escopeta muy potente, dispara dos balas y hace 143 y 150 de daño. Eso sí, hace mucho ruido.

Ametralladoras

  • Minigun: Origen épico y legendario y daño de 18 o 19. Este arma cuenta con disparos infinitos. En base, claro está, de las balas que tengas. Utiliza munición pequeña.
  • Ametralladora ligera: Munición mediana. Es de origen rara o épica y daño de 25 o 26.

Otros objetos

Estas armas se pueden encontrar en botines de suelo, entregas de suministro, llamas o máquinas expendedoras. En cofres solo podemos encontrar granadas de impulso, granadas boguie o bomba fétida.

  • Granadas de impulso: Permite impulsar a los jugadores para moverlos de lugar o lanzarlos por un precipicio. Tiene daño por caída y es de origen rara.
  • Granada boguie: De origen rara, hace bailar a los jugadores durante unos segundos. En ese tiempo el jugador no podrá sacar ningún arma.
  • Bomba fétida: Produce una pequeña explosión con un gas fétido que elimina 5 de vida constantemente. Atraviesa estructuras y es de origen épico.
  • Lanzaderas: Con una lanzadera podemos volar por el aire y movernos más rápidamente. Se despliega el paracaídas y es de origen épica. Se encuentra en botines de suelo, llamas, máquinas expendedoras y entregas de suministros.
  • Camas elásticas: De origen rara. Se pueden recoger en pack de 3 y nos permiten saltar a gran altura y sin daño de caída.
  • Grieta portátil: Un objeto épico que te permite elevarte al cielo y utilizar el paracaídas.

  • Carrito de la compra: Puedes subirte en el carrito o empujarlo. Tiene daño por caída.
  • CTT: Cabe hasta un escuadrón, puedes conducirlo e ir moviéndote por el mapa. Cuenta con daño por caída y la zona superior se puede usar como cama elástica.

Curaciones

Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras o llamas.

  • Mini escudos: Tiene una duración de aplicación de unos 3 segundos. Añade 25 de salud con un máximo de 50. No se puede aplicar si se ha superado el 50 por ciento de salud
  • Escudos: Tiene una duración de 5 segundos. Añade un 50 por ciento de salud. Máximo hasta 100 de salud.
  • Sorbetes: Añade poco 75 de vida o escudo. Por ejemplo, si tenemos 1 de vida, añadirá 75, con un total de 76 puntos. Si tenemos 100 de vida, añadirá 75 de escudo.
  • Bidón de plasma: Restablece el 100 por cien de salud y 100 por cien de escudo. Tiene una duración de unos 15 segundos.
  • Vendas: Cada venda restaura un 10 por ciento de salud hasta un máximo de 75. Tiene una duración de unos X segundos.
  • Botiquín: Restaura el 100 por cien de la salud. De una sola vez. Tiene una duración de aplicación de unos 10 segundos. Este no añade escudo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.