Mapa de Fortnite, más de 100 imágenes para ver y descargar

¿Conoces el mapa de Fortnite? Es uno de los atractivos del juego, una gran isla con más de 20 lugares importantes, montañas, ríos e incluso lagos. El mapa de Fortnite cambia constantemente con nuevas localizaciones, obras de edificios, superficies y nuevos ríos o zonas. Aunque dentro del juego puedes ver el mapa, te mostramos más de 100 imágenes disponibles para ver y descargar, ya sea para organizar tus partidas con amigos o aprenderte las localizaciones.

Visión general del mapa de Fortnite

Mapa_fortnite_02 mapa_fortnite_01

Este es el mapa más reciente del juego Battle Royale de Epic Games. Aquí podemos ver la isla al completo con las distintas localizaciones. El Autobús que lanza a los jugadores realiza diferentes recorridos. Aun así, puedes llegar perfectamente a cualquier ubicación.

fortnite mapa general

Visión del mapa de Fortnite con la interfaz de juego

¿Quieres saber dónde se sitúan los cofres en cada ubicación? Esta página web tiene un mapa dónde podemos ver las distintas localizaciones. Así como los cofres que podemos encontrar. Debemos destacar que en las partidas normales no se activan el 100 por cien de los cofres. Por lo tanto, es probable que en tu partida no aparezca alguno. Sí se activan en algunos modos de juego limitado, o bien, en el modo «Patio de juegos».

Zona centro del mapa

Mapa de Pisos Picados de Fortnite

Pisos picados es sin duda la ciudad más peligrosa de todo el mapa. Una de las localizaciones mas grandes, con más cofres y armas. Por eso es tan concurrida entre los jugadores. Se considera la parte más peligrosa del mapa, ya que es de fácil acceso. Al estar en el centro, es probable el autobús pase cerca. En caso contrario, llegar en paracaídas es más sencillo.

Aquí puedes ver otra perspectiva.

Mapa de Socavón Soterrado de Fortnite

Socavón soterrado es otra de las localizaciones más importantes. También porque se sitúa en el centro del mapa y es una ubicación de grandes dimensiones.

Mapa de Fortnite de Balsa Botín

Balsa botín es también una zona muy grande, aunque es odiada por muchos usuarios, ya que el agua de la gran balsa hace que el jugador camine más despacio. Aquí la construcción es más difícil.

Si quieres una vista diferente del lago puedes ver esta imagen.

Mapa de Señorío de la Sal de Fortnite

Señorío de la sal se encuentra muy cerca de socavón. De nuevo, una localización donde caen muchos jugadores.

Zona norte

Mapa de Sociedad Sibarita de Fortnite

Sociedad sibarita es una nueva localización que llegó con la temporada 5. Aquí tienes varias imágenes de este campo de golf de grandes dimensiones con una finca de lujo, que incluye piscina, pista de tenis y distintos apartamentos. Se encuentra al norte del mapa.

Mapa de Pueblo Tomate de Fornite

Pueblo tomate es una pequeña ubicación donde encontramos varios cofres.

Mapa de Carretes Comprometidos de Fortnite

carretes_comprometidos_01

Carretes comprometidos es una localización que llegó con la temporada 4, tras el deslome del meteorito. Es un cine al aire libre con gran cantidad de cofres y mucho material.

Mapa de Chiringuito Chatarra de Fortnite

Si quieres obtener metal para tus construcciones, Chiringuito Chatarra es tu ubicación. Una chatarrería repleta de coches y rodeada de un bosque con grandes árboles.

Mapa de Fornite de Lomas Lúgubres

La localización más terrorífica de todo el mapa de Fortnite es lomas Lúgubres, un cementerio de piedra muy apartado del mapa y rodeado de árboles. Un lugar tranquilo para recolectar materiales, armas y objetos.

Mapa de Fortnite de Alameda Aullante

Por último, pero no menos importante, Alameda aullarte. Es el bosque del mapa de Fortnite, un lugar con pocos cofres y armas, pero perfecta para obtener recursos por sus grandes árboles, se encuentra cerca de «Pueblo tomate». En esta imagen puedes ver toda la extensión del bosque de Soto Solitario.

Zona sur

Mapa de Fortnite de Latifundio Letal

Latifundio letal es una gran granja donde podemos recoger todo tipo de materiales. Aunque es una zona pobre en cofres, no suelen caer muchos jugadores. Por lo tanto, podemos salir con un buen armamento.

Mapa de Oasis Ostentoso de Fortnite

Oasis Ostentoso es una nueva localización situada en la antigua Charca Chorreante. Se trata de una ciudad en medio del desierto, una ubicación muy concurrida, con muchos edificios y gran cantidad de cofres.

Mapa de Fortnite de Aterrizaje Afortunado

aterrizaje_01

Aterrizaje afortunado. Con motivo del año nuevo chino, el mapa de Fortnite se actualizó con una nueva ubicación. Una pequeño pueblo con temática oriental situada al sur del mapa. Una zona tranquila con muchos cofres, armas y objetos.

Mapa de Industrias Inodoras de Fortnite

Industrias inodoras es su ubicación vecina. Una fábrica de retretes abandonada. También es una zona tranquila, pero muy apartada del centro.

Mapa de Caserío Colesterol de Fortnite

Caserío Colesterol, otra gran ciudad con muchas casas, un gran restaurante y muchas armas.

Mapa de Fortnite de Túneles Tortuosos

Túneles tortuosos. De nuevo, una ubicación céntrica. Es una mina abandonada situada muy cerca de «Pisos picados», un lugar complicado por sus túneles, ya que es difícil escaparse.

Z0na este

Mapa de Soto Solitario de Fortnite

Soto solitario, como su nombre indica, es un campamento ubicado en una de los cantos del mapa, zona tranquila pero con muchos materiales y cofres.

Mapa de Ciudad Comercio de Fortnite

Ciudad comercio también es muy concurrida. Grandes almacenes, varias casas y muchos cofres. En esta zona la obtención de materiales es muy sencilla.

Zona oeste

Mapa de Parque Placentero de Fortnite

Parque placentero es una ubicación muy concurrida si el autobús pasa cerca. Un pueblo con gran superficie verde, distintas casas y muchos, muchos cofres.

Mapa de Ribera Repipi de Fornite

Ribera Repipi, una urbanización de lujo con grandes casas, cofres escondidos y muchas, muchas puertas.

 

Localizaciones sin nombre

vikingos_fortnite

La montaña vikinga es una de las localizaciones sin nombre más concurridas. Muchos usuarios deciden aterrizar en esta nueva zona, ya que es de fácil acceso, de gran tamaño y con cantidad de cofres y materiales. Además, la montaña vikinga tiene una gran cascada y muchas brechas para desplazarse por el mapa rápidamente. Las coordenadas son

La zona conocida como «Metales» o «contenedores» es un buen sitio para buscar recolectar materiales, ya que está en una zona con árboles al rededor. Dentro de la zona también encontramos palees y los mismos contenedores que pueden destruirse.

El nuevo área de desierto en el mapa de Fortnite es gigantesca. Encontramos varios lugares sin nombre, como la pista de carreras, una chatarrería, un gran arco, exposición de dinosaurios y un pueblo muy pintoresco.

Aquí tienes una visión diferente de la zona del desierto.

 

mansion_fortnite

La mansión de los héroes es una gran casa alejada de la civilización con unas vistas al mar impresionantes. También encontramos gran cantidad de materiales, armas y objetos.

cohete_fortnite

Una localización que no pasó desapercibido en la temporada 4 es la guarida de los villanos. Un escenario clave también para la temporada 5. Desde aquí despego el cohete que provocó las brechas.

silla_fortnite

La silla gigante se encuentra en uno de los cantos del mapa. Una zona pequeña donde apenas caen jugadores, pero sí encontramos bastantes armas y objetos.

llama_fortnite_01

En el mapa de Fortnite hay diferentes construcciones. Está la silla mencionada anteriormente, esta llama hecha con metales y una casa con una edificación extra. 

motel_fortnite

Este motel abandonado (para variar en el mapa de Fortnite) se encuentra al norte del mapa. Una zona grande con muchos cofres y de fácil acceso. Llegó con la temporada 4. El Cartel de este motel desapareció por culpa de una brecha que provocó el cohete.

set_fortnite

La pasada temporada nos dejó ubicaciones como esta. Un pequeño set de grabación, perfecto para coger materiales cuando estamos de paso. fabrica_fortnite_02

La fábrica es otro de los lugares sin nombre más concurridos. Con diferentes naves (una de ellas es una discoteca) donde coger muchos materiales, armas y objetos. Aquí la puedes ver desde el aire.

El estadio de futbol es una zona cerca de Pisos Picados. Suele estar muy concurrida y hay diferentes cofres repartidos por la zona.

Por todo el mapa iremos encontrando puentes que cruzan sobre el rio, casas abandonadas, lagos, montañas y carreteras entre otros. Aquí mostramos algunas imágenes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.