Dónde se verá y precios del fútbol de Liga y Champions en España

Ya en pleno mes de agosto, muchos siguen de vacaciones, pero muchos otros ya están preparando todo lo necesario para regresar a la normalidad a partir de septiembre. De hecho, la temporada de fútbol se ha iniciado hoy mismo, con el partido de la Supercopa de España, en el que se han enfrentado el Barcelona y el Sevilla.

Pero, ¿qué hay de la Liga y los partidos de Champions? Este año, como los anteriores, si quieres disfrutar del fútbol en casa tendrás que rascarte el bolsillo. Porque gran parte de los partidos, sobre todo los más importantes, se emiten en canales de pago. Parte de los encuentros que hasta ahora habíamos podido disfrutar en abierto, como los de Champions, pasan a cadenas en las que tendrás que suscribirte. Y lógicamente, pagar.

Con este artículo queremos ayudarte a saber qué contratar para ver la Liga, la Champions y todos los encuentros de fútbol importantes durante la nueva temporada 2018-2019. De este modo, si eres futbolero de verdad, no te perderás ningún partido.

Cómo y dónde se verán los partidos

Hay que tener claro que los partidos más importantes serán de pago y que la oferta se distribuirá en cuatro canales distintos, que son los siguientes:

  • Movistar Liga de Campeones. Los contenidos que se emitirán aquí son los que se ofrecían en Movistar Fútbol y BeIN Sports). Desde aquí se podrá ver la Champions, la Supercopa de Europa, la Europa League y algunas ligas internacionales.
  • Movistar Partidazo. Aquí se verán los partidos más importantes del jornada, tanto de Primera como de Segunda División. Aquí se incluye un máximo de 18 partidos del Barcelona y otros 18 del Real Madrid, además del Clásico que enfrentará a los dos equipos durante la segunda vuelta.
  • BeIN La Liga. Podrás ver el resto de partidos de Primera División y la Copa del Rey.
  • La Liga 123 TV. Aquí se verán 10 de los 11 partidos de Segunda División de cada jornada.
  • #Vamos. Es un canal de Movistar+ que llegará a partir de septiembre. Incluirá, por lo que se ha indicado, partidos de ligas internacionales.
  • Gol TV. Aquí solo se podrán ver un partido de Primera División, dos de Segunda División, uno de Europa League y otro de Copa del Rey. Es gratis.

Qué tengo que contratar

Vale y a todo esto, ¿qué es lo que tengo que contratar? Como ves, la fragmentación de los contenidos dedicados al fútbol es más que significativa. Para aclararte en aquello que tienes que contratar, te hacemos un resumen de los planes que han preparado para los más futboleros las principales operadoras del país. De este modo, sabrás exactamente a dónde tienes que dirigirte para contratar el fútbol que quieres ver.

Movistar+

Movistar+

Si tienes previsto contratar con Movistar+, debes saber que tienes distintas opciones y modalidades, ajustadas a los servicios de telefonía e internet. En este caso no tendrás problema alguno, porque Movistar+ ofrece todas las competiciones. Así que si quieres ver el fútbol, no tienes más que echar un vistazo a los paquetes disponibles. Son los siguientes:

FUSIÓN+ Fútbol 100 MB por 80 euros

Este paquete específico para fútbol incluye 8 partidos por jornada de LaLiga Santander, la Copa del Rey y 10 partidos de la Liga 1|2|3 por jornada. Los canales para el fútbol son beIN La Liga, Fútbol Replay y Real Madrid TV. Además, la oferta contempla hasta 80 canales de televisión, 350 horas de grabaciones y Movistar+ en distintos dispositivos, así que podrás ver el fútbol en cualquier momento y lugar.

FUSIÓN+ Fútbol 600 MB por 95 euros

Pero si eres el más futbolero del lugar, quizá te interese contratar este segundo paquete. La oferta de fútbol resultante es la siguiente: 8 partidos por jornada de LaLiga Santander, la Copa del Rey, 10 partidos de la Liga 1|2|3 por jornada, Champions League y Europa League. Te interesa especialmente si quieres ver la Champions, porque se otra forma, no tendrás acceso a los partidos de esta liga. Los canales disponibles son estos: beIN La Liga, Fútbol Replay, Real Madrid TV y Liga de Campeones.

Movistar FUSIÓN Premium por 150 euros (en promoción 125 euros)

Todos los contenidos que te hemos indicado para el paquete FUSIÓN+ Fútbol 600 MB son válidos para el paquete que nos ocupa, pero en este caso debes saber que además del Partidazo, se incluyen ligas internacionales. Se incluyen estos canales: beIN La Liga, Fútbol Replay, Real Madrid TV, Liga de Campeones y Partidazo.

Debes saber, por otra parte, que en este caso, el servicio de televisión contratado también consta del servicio Últimos 7 días (para recuperar cualquier emisión de las últimas siete jornadas, aunque no la hayas grabado) y Control del directo (te vendrá muy bien si el partido ya ha empezado y no quieres perderte ni un minuto).

Sin FUSIÓN

Si no quieres contratar Movistar FUSIÓN (ten en cuenta que todos los paquetes anteriores incluyen servicios de internet y telefonía para el móvil y el hogar), también tienes la opción de contratar Todo el fútbol por 25 euros al mes o el paquete Familiar, que cuesta 40 euros. El paquete de fútbol incluye toda LaLiga Santander, incluido el Partidazo, todos los Real Madrid y Barcelona y los clásicos, toda La Liga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League, Europa League y Ligas Internacionales.

Revista todas las opciones que tienes disponibles (con los correspondientes combinados de telefonía, internet y móvil) en la página oficial de Movistar. Ten mucho cuidado con los precios y las ofertas, porque lo más probable es que te encuentres con ofertas durante los tres primeros meses, pero luego empieces a pagar más.

Vodafone TV

Vodafone TV

Los clientes de Vodafone también tendrán la oportunidad de acceder a la oferta de fútbol para la nueva temporada 2018-2019. Pero ojo, será totalmente insuficiente para los usuarios que quieran ver los partidos del Real Madrid y el Barcelona, porque en esta opción no se contempla Movistar Partidazo. Los clientes pagarán una cuota de 5 euros. Lo único que podrán ver será el canal BeIN LaLiga. Al final, junto con el paquete Vodafone One, pagarán 52 euros.

orange

Orange TV

Y seguimos con el paquete de fútbol que ofrece Orange TV. Los clientes que quieran contratar con esta operadora, tendrán disponibles las siguientes opciones:

  • LaLiga Santander sin el Partizado (Madrid o Barça): 10 euros al mes, pero si quisieras añadir el Partidazo, solo tendrías que añadir 3 euros más a la factura.
  • Champions y Europa League. Estas competiciones de fútbol europeo se pueden incorporar al paquete que tengas contratado por 15 euros al mes adicionales.
  • Si lo quieres todo (LaLiga, Partidazo, Champions y Europa League) puedes incluirlo en tu paquete de telefonía e internet por 27,90 euros más al mes.

 

Dónde se verá y precios del fútbol de Liga y Champions en España 1

BeIN Connect

Es una buena opción si quieres ver el fútbol a través de Internet. De momento, la plataforma ofrecerá los partidos de Primera y Segunda División. Todavía no está claro si también ofrecerá la Champions, pero sabemos que este extremo está siendo negociado.

En cualquier caso, si quieres contratarlo, lo único que tendrás que hacer es elegir la modalidad. En este caso, tienes las siguientes opciones:

  • Fútbol. 9 partidos por jornada de LaLiga Santander (del Barcelona o del Real Madrid) incluido el Clásico de la ida. También 10 partidos por jornada de LaLiga 1|2|3 y toda la Copa del Rey. Los contenidos se emiten en calidad 4K para televisores Samsung Smart TV UHD. El precio es de 10 euros al mes.
  • Fútbol + Entretenimiento. Además de todo lo anterior, también se ofrecen películas, series y documentales emitidos en nueve canales distintos: Fox, AXN, TNT, TCM, Fox Life, Nickelodeon, National Geographic Channel, Comedy Central e Historia. Cuesta 15 euros al mes.

sky tv

SKY TV

Otra opción interesante es la que ofrece SKY TV. Si eres un aficionado al fúbol de los de pro y no quieres perderte los partidos de tu equipo favorito, aunque esté en Segunda División, puedes contratar las emisiones que ofrecerá esta plataforma. Desde SKY TV podrás disfrutar de un único canal de fútbol, que es LaLiga 1|2|3, todos los encuentros (bueno, 10 de 11) que se disputarán en todas y cada una de las jornadas de Segunda División.

El coste, en este caso, es de 10 euros mensuales, con la ventaja de poder acceder a otros canales de manera gratuita. Porque están incluidos dentro del paquete. Son los siguientes: AXN, TNT, FOX, MTV, Calle 13, Disney Junior, National Geographic, Historia, Nickelodeon, Disney XD, SyFy, FOXlife, AXN White, Comedy Central o TCM.

Si quieres contratar este paquete, lógicamente, tendrás que dirigirte a la página oficial de SKY TV y registrarte.

gol tv futbol

GOL TV

La oferta de GOL TV tiene una ventaja importante: y es que es totalmente gratuita. Sin embargo, lo más probable es que los verdaderos aficionados al fútbol no tengan suficiente con ella. Lo que podrán ver en la temporada 2018/2019 será 1 partido por jornada en la Primera División (evidentemente no será ninguno del Barcelona ni del Real Madrid), dos partidos por jornada en la Segunda División, un partido de la Europa League y un partido de la Copa del Rey.

Son opciones en abierto, para las que el usuario no tendrá que rascarse el bolsillo, pero que evidentemente son muy justas para alguien que quiera ver todos los partidos del Barcelona, del Real Madrid o de la Champions. En ese caso, lo mejor será invertir un pequeño importe cada mes para poder acceder a los partidos que realmente interesan.

En resumen, ¿qué debería contratar?

Si todavía estás pensando cómo verás la nueva temporada de fútbol 2018-2019, te recomendamos echar un vistazo a todas las opciones que te hemos descrito en este artículo y estudies lo que más te conviene. Al mismo tiempo, será preciso que atiendas a tu presupuesto.

Si eres un aficionado de pro y quieres asegurarte de ver todos los partidos que te interesan (incluyendo los del Real Madrid y Barcelona y los clásicos), tendrás que contratar Movistar FUSIÓN Premium (150 euros/mes), teniendo en cuenta que te interesa ver el Partidazo y que necesitas servicios de televisión, internet y móvil.

Si no quieres contratar Fusión, siempre tendrás la opción de pasarte al paquete Familiar, con el que pagarás 40 euros, pero tendrás igualmente todo el fútbol, incluyendo el Partidazo y los demás canales básicos para LaLiga, la Champions o la Copa del Rey.

Si necesitas el Partidazo sí o sí, también puedes contratarlo con Orange. En ese caso tendrás acceso a todo el fútbol por 3 euros al mes, pero contratando los servicios de esta operadora. El resto de opciones pueden no incluir los partidos más importantes, así que serían paquetes especialmente recomendados para aquellos que no necesitan ver al Real Madrid y el Barça en directo o que se conforman con otros partidos de la Primera y la Segunda división.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.