Motorola VerveOnes Music Edition, auriculares inalámbricos inteligentes

Los auriculares inalámbricos de botón son cada vez más comunes entre los usuarios. Son varios los fabricantes que han lanzado modelos pequeños, que prácticamente pasan desapercibidos. Auriculares como los nuevos Motorola VerveOnes Music Edition, unos auriculares de botón diseñados para personas que están todo el día en movimiento. Ofrecen sonido estéreo HD y una autonomía de hasta 8 horas de escucha. Incluyen además un estuche portátil capaz de cargar los auriculares. Son fáciles de transportar y se adaptan perfectamente a la oreja. Los nuevos Motorola VerveOnes ME ya están disponibles en el mercado con un precio de 130 euros.

Binatone es la empresa responsable de la producción de estos nuevos auriculares. Este fabricante cuenta con la licencia para fabricar productos lifestyle bajo la marca Motorola. Es una compañía que lleva más de 60 años fabricando productos electrónicos. Los Motorola VerveOnes ME ofrecen un sonido estéreo HD rico y profundo. Tienen unas dimensiones de apenas 2,5 x 1,5 x 1,5 centímetros, con un peso de solo 12 gramos.

auriculares Motorola VerveOnes ME caja

Aún así, son unos auriculares resistentes. Cuentan con certificación IPX4, que garantiza la protección contra el agua, el polvo, el sudor y las salpicaduras. Por otro lado, su estuche de carga también presenta un tamaño reducido. Tiene unas dimensiones de 9,5 x 3,5 x 3,5 centímetros y un peso de 54 gramos. Es decir, podemos llevarlo con nosotros a cualquier parte.

Conectividad inalámbrica

Cuentan con tecnología inalámbrica que permite conectarlos al móvil, la tableta o el PC. Además, incorporan un micrófono que nos permitirá responder o realizar llamadas telefónicas. Pero no solo eso, porque estos auriculares también son compatibles con los asistentes de voz Siri, Google Now y Alexa de Amazon.

auriculares Motorola VerveOnes ME chico

Otra de sus características destacadas es su gran autonomía. Los Motorola VerveOnes ofrecen hasta 8 horas de reproducción y conversación gracias al estuche portátil de carga que incluyen. Si nos quedamos sin batería basta con guardarlos durante unos minutos en el estuche para poder volver a utilizarlos.

Y para los más despistados, Motorola ha lanzado la aplicación Hubble Connect for VerveLife. Esta detecta y muestra la última ubicación de conexión de los auriculares en un mapa. Es decir, nos ayudará a localizarlos fácilmente si nos los olvidamos o perdemos alguno.

Los auriculares Motorola VerveOnes ME ya están disponibles con un precio de 130 euros. Se venden en color blanco e incluyen, además del estuche de carga, 3 almohadillas intercambiables en tamaños diferentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.