5 características clave de la Lenovo Smart Display

Presentada en la pasada feria tecnológica de Las Vegas CES 2018, la nueva pantalla inteligente de Lenovo ya ha comenzado a distribuirse en tiendas físicas y online. Una pantalla con altavoz y conectividad WiFi, compatible con el Asistente de Google. Para que nos entendamos fácilmente, imagínate que el nuevo altavoz inteligente Google Home tuviese una pantalla, manteniendo incluso ese ‘diseño nórdico’ en blanco, añadiéndole un toque amaderado.

Te adelantamos cuáles son las 5 características clave de la nueva Lenovo Smart Display, una nueva herramienta para hacer de tu hogar un espacio aún más inteligente.

La principal, su conexión con el Asistente de Google

Dile a la Lenovo Smart Display ‘Ok Google’ y que comience la diversión. Imagina que quieres hacer un pastel pero no tienes ni idea de por dónde empezar. ¿Qué mejor que pedirle a la pantalla que te ofrezca un vídeo que te enseñe a elaborar un pastel? Las posibilidades son enormes, pudiendo visualizar qué tiempo hace, pidiéndole que te recuerde tareas pendientes… Todo lo que ya le exiges al Asistente de Google pero añadiéndole una pantalla. ¡Justo lo que convierte al Asistente de Google en una ayuda realmente provechosa!

lenovo smart display ok google

Domótica

Convierte tu Lenovo Smart Display en una cámara de vigilancia. Coloca una cámara en el cuarto del bebé y pídele a la pantalla que te ofrezca una vista de la habitación, para ver si todo sigue en calma y tu hijo está a salvo de peligros. Además, podrás ajustar el nivel de intensidad de las bombillas, controlar la temperatura de tu hogar… La Lenovo Smart Display es compatible con más de 5.000 productos inteligentes para el hogar de 250 marcas distintas, desde purificadores de aire hasta cafeteras con los más nuevos avances tecnológicos.

lenovo smart display domotica

Videollamadas como en la Ciencia Ficción

Seguro que recuerdas en más de una película de Ciencia Ficción cómo los personajes mantenían conversaciones a través de pantallas. La Lenovo Smart Display te trae esta tecnología a casa, colocando la pantalla en vertical y quedando el altavoz en la parte inferior. Mucho más cómodo que con un portátil o un móvil. Al fin y al cabo, no es que no puedas hacer videollamadas con otros dispositivos, pero, como ves en la fotografía inferior, con la Lenovo Smart Display adquieren un mejor sentido.

5 características clave de la Lenovo Smart Display 1

2 versiones distintas de Lenovo Smart Display

Según tu presupuesto, puedes comprar la Lenovo Smart Display en dos tamaños de pantalla, 8 pulgadas y 10 pulgadas. Vamos con las medidas de la primera opción:

  • Anchura x altura: 142,21 x 263,21 milímetros
  • Grosor: 12.5 — 111.36 milímetros
  • Peso: 1 kilo

lenovo smart display diseño

La resolución de la pantalla de 8 pulgadas es HD y tiene un ángulo de visión de 86º. La versión de 8 pulgadas se ofrece en color gris. La versión de 10 pulgadas se ofrece al público en color bambú.

La pantalla de 10 pulgadas contiene una resolución Full HD y estas dimensiones:

 

  • Anchura x altura:173.87 x 311.37 milímetros
  • Grosor: 12.5 — 136.02 milímetros
  • Peso: 1,200 kilos

En el apartado del audio también encontramos diferencias en el tamaño de los altavoces. La versión de 8 pulgadas contiene dos altavoces de 1,75 pulgadas y la versión de 10 pulgadas llega a las dos bocinas de 2 pulgadas cada una.

lenovo smart display ok google 02

En cuanto al procesador, ambos contienen la misma máquina. Estamos hablando de un procesador Qualcomm Snapdragon 624 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,8 GHz y una memoria RAM de 2 GB.

El precio

No, aún no tenemos precios disponibles en Europa, pero seguramente tengan el mismo precio que en dólares, sin hacer la conversión, como suele ocurrir en este tipo de dispositivos. La versión de 8 pulgadas cuesta 200 dólares y la versión de 10 pulgadas, 25o dólares.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.