LG Gram 2018

Lg decide renovar su gama de portátiles más ligera, la LG Gram, especializada en terminales versátiles, resistentes y muy prácticos para el trabajo diario, sobre todo para personas que precisan de un equipo cómodo de llevar y transportar. En esta nueva versión del LG Gram encontramos un  modelo adicional a los que ya teníamos de 15 y 14 pulgadas, una versión portfolio, un poco más pequeño de 13,3 pulgadas. Todos ellos, por supuesto, no superan los 1.000 gramos de peso y, además, con resolución Full HD en las tres pantallas.

La lista completa de especificaciones queda tal que así.

Ficha técnica LG Gram

Pantalla 3 modelos IPS LCD de 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 FHD, 96% sRGB
Memoria interna 256 GB M.2 (mSATA3), Ranura SSD adicional disponible hasta 1TB
Procesador y memoria RAM Intel Core i5 e Intel Core i7, 8ª generación, 8 GB memoria RAM con doble bandeja funcionando en doble canal
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620
Baterí­a 4 celdas y 72Wh de Polimero-Litio hasta 21 horas según marca
Sistema operativo Windows 10 Pro
Comunicaciones Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac de doble banda
Puertos 2 x USB 3.0, 1 x USB 3.0 (tipo C) con carga rapida y carga en apagado, HDMI, Toma auriculares 3.5 mm, Ranura Micro-SD 3.0
Diseño Chasis de nanocarbono y magnesio, resistente a golpes, presion, humedad y corrision
Dimensiones menos de 1 kilo en las tres versiones
Funciones destacadas Lector de huella digital, DAC de audio HD con salida de auriculares (DTS HeadphoneX), test de resistencia militar MIL-STD 810G, efecto de sonido envolvente, tecnología de ecualización DTS X de 1.0W a 1.5W en dos altavoces incorporados.
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 1.250 euros

Novedades en el renovado LG Gram 2018

En primer lugar, LG hace hincapié en la autonomía de este nuevo LG Gram de 2018. Podemos contar con hasta 4 horas más de autonomía, lo que proporciona libertad de trabajo al usuario. Además, este nuevo LG Gram es más resistente que nunca, pues dispone de certificado de la American Society of Testing Materials mediante el test militar MIL-STD 810G. En total, 21 horas de autonomía ininterrumpida y un revestimiento y chasis de aleación de nanocarbono y magnesio, una aleación, según la marca, solo presente en aviones y coches deportivos, capaces de resistir un choque externo de hasta 200 kilos de peso.

lg gram 02

La pantalla gana espacio en esta nueva renovación del LG Gram al adelgazar los marcos y ofrecer una experiencia aún más inmersiva. Por otro lado, incorpora un teclado con dos niveles de retroiluminación. Esto quiere decir que vamos a poder ver el teclado aunque estemos en condiciones de baja luminosidad.

lg gram 04

En el interior de los nuevos LG Gram contaremos con dos versiones de procesadores, Intel Core i5 e i7 de 8ª generación, además de tarjeta gráfica Intel HD 620. Le acompañan una memoria RAM de 8 GB con dos bandejas con soporte para Dual Channel, es decir, se reparten las tareas que lleve a cabo el ordenador y las realizan al mismo tiempo, mejorando así la experiencia de usuario. Contamos con un disco duro SSD de 256 GB con tarjeta, asimismo SSD, ampliable hasta 1 TB.

lg gram 03

Para terminar, comentar que el LG Gram dispone de tecnología de ecualización DTS X con potencia mejorada de 1.0W a 1.5W que proporciona una experiencia de audio con efecto de sonido envolvente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.