Motorola Escape, auriculares inalámbricos con aislamiento de ruido

Sonido profesional con aislamiento de ruido, sin cables y con un diseño elegante. Así define Motorola a sus nuevos auriculares Bluetooth. Los Motorola Escape son unos auriculares de diadema pensados para llevarlos a cualquier parte. Cuentan con un sistema de aislamiento de ruido pasivo que bloquea el ruido exterior. Además, ofrecen sonido HD con graves potentes y profundos mediante unos altavoces de 40 mm. Están disponibles en negro o blanco por un precio de 40 euros. Vamos a conocer en detalle sus características.

Invertir en auriculares es complicado. En el mercado tenemos cientos de modelos disponibles y no siempre es fácil elegir. Ahora llega al mercado un nuevo modelo. Los Motorola Escape son auriculares de diadema inalámbricos. Cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 para poder utilizarlos con el móvil, la tableta o el ordenador. Además, permite su uso con dos dispositivos simultáneos, ya que incluyen la tecnología multipunto.

En el interior de estos auriculares tenemos altavoces con imanes de neodimio de 40mm con una impedancia de 16 ohmios. Estos permiten la reproducción de audio con calidad HD y graves potentes.

oficial auriculares Motorola Escape micrófono

Como comentábamos, los Motorola Escape son auriculares pensados para su uso con el móvil. Por eso incluyen también un micrófono para llamadas telefónicas. Además de la función de manos libres, este nos permitirá también interactuar con los asistentes virtuales como Siri, Google o Alexa.

Diseño y comodidad

Los Motorola Escape lucen un diseño bastante elegante y austero. Son unos auriculares totalmente ergonómicos, con una diadema regulable de perfil acolchado. Además, para poder guardarlos en cualquier sitio y transportarlos con facilidad, se pueden plegar y son muy ligeros.

Están equipados con una batería de 180 mAh que garantiza, según el fabricante, hasta 14 horas de autonomía en reproducción continua y hasta 100 horas de duración en modo de espera. Además, cuando se agote la batería podremos seguir utilizando los auriculares gracias a la clavija de entrada para conectar un cable auxiliar jack 3.5mm.

oficial auriculares Motorola Escape plegados

Por último, los Motorola Escape tienen compatibilidad con Hubble Connect for VerveLife. Se trata de una aplicación móvil que nos permite detectar la última ubicación de conexión de los auriculares para poder localizarlos si los perdemos.

Los auriculares Motorola Escape están ya disponibles en negro o blanco con un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.