Los vídeos de los momentos más divertidos del Mundial en YouTube o Twitter

El Mundial terminó. Un mes intenso para los futboleros, y también para los que no lo son. Con partidos de fútbol cada día -y tres partidos diarios durante la fase de grupos-. Por fin volvió la calma, aunque el respiro durará poco. Las pretemporadas de los clubes ya están en marcha y pronto la tele se llenará de los amistosos, Supercopas y los comienzos de las distintas Ligas. Mientras tanto, hemos decidido reunir en este artículo algunos de los momentos más divertidos que nos ha dejado este torneo y que se pueden encontrar en redes como YouTube o Twitter.

1. Neymar rodando

El futbolista brasileño del PSG –al menos por el momento– ha sido uno de los grandes protagonistas del Mundial. Por desgracia, no por su indudable calidad futbolística. Llegó lastrado por una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses y no llegó a mostrar su potencial hasta los últimos partidos. Además, Brasil se fue a casa antes de tiempo ante la sorprendente Bélgica, que dio la campanada en cuartos.

El caso es que Neymar ha sido noticia más por su forma de reaccionar ante las faltas que por su fútbol. Sus exagerados aspavientos y las volteretas surrealistas le han colocado en el centro de la chanza de los internautas. Carne de meme, vamos…

2. El dron asesino de 3 centímetros

https://twitter.com/Iniestismo1/status/1015253676196278274?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1015253676196278274&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F

No sabemos si era un espía encubierto de Putin, pero esta libélula estuvo a punto de convertirse en un mal trago -literal- para el portero de Francia Hugo Lloris. Menos mal que demostró sus reflejos y lo escupió a tiempo…

3. Cuando celebras un gol y casi terminas con una conmoción cerebral

Viendo esta imagen de la celebración del delantero de Bélgica se entiende bien aquello de «partirse la cara por el equipo».

4. La celebración de Francia con su entrenador… En el momento menos adecuado

https://twitter.com/official433/status/1018615601240133633

Didier Deschamps ya forma parte del exclusivo clubs de profesionales del fútbol que han conseguido ganar un Mundial tanto como jugador en el campo como desde su puesto de entrenador. Tan solo otros dos lo habían logrado antes. Y ese logro merecía una celebración especial, incluso mientras daba su rueda de prensa después del partido de la final.

5. Cuando estás demasiado «contento» celebrando la victoria

https://twitter.com/sportbible/status/1018601872368824321

Sí, lo sabemos. En el momento de celebrar una victoria como la del Mundial se pueden decir muchas tonterías. El nivel de alcohol en sangre sube y la alegría puede jugarte malas pasadas. Precisamente lo que le pasó a Paul Pogba. El mediocentro de Francia pronunció una frase que le puede traer algún que otro problema en Inglaterra (país donde juega en el Manchester United). «It´s coming home» es el grito de guerra de los aficionados ingleses con su selección. Y ahí viven el fútbol con mucha pasión…

6. El momento Oliver y Benji de Irán

Cerca del minuto 90. Vas perdiendo el partido y tratas de quemar los últimos cartuchos para empatar. Todos los focos están puestos en un saque de banda cerca de la portería rival… Y pasa esto. La imagen corresponde al partido entre España e Irán que acabó ganando nuestra selección, aunque luego no llegáramos muy lejos.

7. La fiesta de los huevos en Brasil

De nuevo el protagonista es Neymar. En este caso, al ex jugador del Barcelona se le ocurrió una divertida broma para celebrar el cumpleaños de Coutinho. En mitad de un entrenamiento, los jugadores brasileños torpedearon la cabeza del pobre jugador con huevos. Al final terminaron recibiendo todos, incluido el propio Neymar.

8. Un vídeo repaso con algunos de los momentos más divertidos

https://twitter.com/OrlandiniPy/status/1018547349285752832

Terminamos este artículo con un vídeo corto que muestra algunos de los momentos más divertidos de este evento. ¡Feliz verano!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.